Me estoy muriendo por dentro , mi corazón sana lento, intento encontrar razones para salir de mi casa y vuelvo a pensar en si te encuentro por la calle y es ilógico porque no vives cerca de mi y sufro porque todavía pienso en ti y no quiero...no quiero nada de ti, no quiero volver a verte, no quiero pensarte, no quiero recordarte pero mi corazón está en proceso de sanación o al menos eso creo y espero porque duele tanto.Y vuelvo a pensar en una razón para salir de mi casa y te vuelvo a encontrar en la esquina de mi memoria ¿Por qué? ¿Por qué quiero verte? tu me hiciste daño, tú me heriste y me hiciste sentir desdichada ¿Por qué te extraño? porque te odio pero te amo y sufro porque me duele pensarte tanto.
Te juro que lloro y que no quiero hacerlo, no se porque te quiero, ni se porque te extraño, fuiste el peor de mis engaños porque en verdad me creí a mi misma que tu vendrías por mi y que me amarías en realidad.
¿Por qué quiero verte? si tu me utilizaste, ¡porque sí! Me costó tiempo descubrir que en verdad cada vez que tomabas mi mano solo lo hacías para que ella te viera y cada que hablabas conmigo la mirabas sobre mi hombro a ella, igual lo ultimo siempre lo supe pero como una tonta pensé que podrías alguna vez amarme.
¿Por qué me heriste?¿qué te hice yo? Egoísta, desconsiderado ,arrogante ,un pesado, mal pensado, sarcástico, egocéntrico, mal amigo, mal amor, mal todo, mal nada...porque al fin y al cabo eso es lo que fuimos nada, al fin y al cabo como te odiaba ,como te odio,cuanto te odio, cuanto te amo.
¿Por qué fingiste interesarte en mi?¿fue todo actuación? porque tenias que jugar conmigo mal amor, porque tenias que jugar con mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mis poesías
Poesieson solo mis poesías y uno que otro cuento, son mis escritos, pensamientos, cosas mías, cosas tuyas, cosas de nosotros, cosas que tal vez si tengo suerte puedan llegarte al corazón o al menos a la mente. que tu mente pueda comprender mi cabeza, mi p...