Yo no sé

36 2 0
                                    

Oh, yo no sé amar, ni luchar por nadie.
Oh, yo no sé decir "me gustas" y le temo al "tu a mi no" y al "debemos dejar de ser amigos" porque si no te tengo como amor lo mínimo déjame tenerte como amigo , le temo tanto al ¿y ahora qué? Que nunca he pensado en verdad si todo saldrá bien he pensado más en si todo sale fatal ¿y si me caigo en pedazos y me rompes?. 

No creo que sientas algo por mi pues soy tan dependiente de ti ,siempre estoy detrás de ti y probablemente sea yo la que salga herida y yo sé que no es justo decir todo lo que digo y no pensar en qué pasa por tu cabeza pero es que yo nunca e sabido qué pasa por tu cabeza.
Déjame odiarte, evitarte y enojarme contigo porque si no lo hago contigo lo haría conmigo por no ser lo suficientemente valiente como para decir " tú me gustas" y afrontar lo que vendrá después.
Lo siento, por no saber amar, por no saber luchar, por no saber perder, porque nunca había sentido algo tan fuerte como lo que siento por ti y aún así estoy aquí diciéndote lo siento por nunca haber visto un futuro para nosotros .
En otra vida quizás cuando de mi en esta tierra solo queden cenizas y los trozos de mí renazcan en alguien más honesta, más fuerte, más alegre, más viva. 
Y no he parado de pensar toda la noche si me mereces, si me merezco, si te merezco, si nos merecemos si nos complementamos o si somos solo dos personas que nacieron con una conexión pero que jamás estarán juntas. 

  

Mis poesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora