Su nombre, tiene algo especial, como si lo hubiera escuchado toda mi vida, tiende a escabullirse por mi sonrisa, tiende a salir de mis labios en pleno suspiro, su nombre tiende a amarrarme a su recuerdo, tiende a hacerme desear su calidez.
Su nombre, su nombre tiende a recordarme cuanto lo quise, tiende a murmurarme cuanto lo busqué, tiende a decirme en nuestro idioma secreto cuanto lo adoré, tiende a bailar conmigo una pieza para decirme que, aunque soñé con todos los universos posibles, ya se acabó el cálido rastro de lo que paso y a orillas del mar fue arrastrado a volver; todo recuerdo de calidez fue remplazado por solo suspiros y fríos días de lluvia a su merced.
Y ahora el viene diciéndome a ratos, que me ha extrañado, que no tiene pactos con ninguna otra persona o contacto, que ahora es libre, que puede volver y quedarse ahora al amanecer, que no tiene ya porque volver a buscar ya otra calidez.
Pero dentro mío, ya no he de sentir los mismos anhelos, que una vez sentí, ni sus manos son iguales, ni sus abrazos dan calidez, ni sus labios me hacen perder en el infinito mar de latidos desenfrenados al anochecer.
He estado buscando algo en mi ser, creyendo necesitar de nuevo su querer, pero solo buscaba las caricias que creí en el solo poder hallar, pero he de admitir que algo tiene su nombre, que me lleva volando a donde lo conocí, que me enreda y me arrastra a donde lo vi por última vez, cuando me despedí, pero he de decir que algo tiene su nombre que me hace volver a sentir como esa adolescente torpe, que lo amó hasta el fin.
Algo tiene su nombre que siempre me hace sentir esperanzas de lo que no pudo ser, algo tiene su nombre que me envuelve en un mar de posibilidades de como lo pude querer, algo tiene su nombre que me hace pensar que aún podría llegar a amarlo, algo tiene su nombre que me llena de calidez, Quizás es el siempre haberlo amado, quizás es el siempre haberlo querido, quizás esa ha sido siempre la razón por la cual su nombre no me permite dejarlo atrás, quizás es esa la razón por la que oír su nombre siempre me hace parar y preguntarme si él está bien.
ESTÁS LEYENDO
Mis poesías
Poetryson solo mis poesías y uno que otro cuento, son mis escritos, pensamientos, cosas mías, cosas tuyas, cosas de nosotros, cosas que tal vez si tengo suerte puedan llegarte al corazón o al menos a la mente. que tu mente pueda comprender mi cabeza, mi p...