Entonces..

20 1 0
                                    

-Entonces hablaremos de esto al fin- dijo sentándose al lado mío en la acera.
- no estoy escapando de ti, sí es eso lo que te preocupa.
- ¿entonces? ¿Podemos hablar como lo hacíamos antes? 
- no quiero.
- ¿por qué no? ¿Cuál es el problema?
- el problema es lo que siento por ti.
- si ese es el problema... entonces hablemos de eso. - dijo ella insistiendo y yo negué con la cabeza.
- es más complicado que eso.
- explícamelo entonces. - su paciencia había acabado y me gritó. -no- dijé.

-hazlo- me gritó una vez más.            

- te amo- grité de vuelta y ella bajó la cabeza sintiéndose mal por presionarme.

- lo sé- dijo en un susurro y yo suspiré tratando patéticamente de volver a mi fachada de no me importa nada y fracasando.
- yo solo... - ella quiso decir algo, pero la interrumpí y suspiré cansado.
-Amarte es de las cosas más extrañas que he sentido en mi vida.
- ¿eso debería de hacerme sentir mejor? - preguntó y yo negué con la cabeza.
- es solo que no puedo dejar de hacerlo ¿sabes? Es como una marca en mi corazón y no puedo quitarla.
- ¿Quieres quitarla? 
- pues... depende.  
- ¿De qué? 
- de sí me amas también o no. 
El silencio se escabulló torpemente entre el aire que compartíamos nosotros dos.
- sí, eso es justo lo que pensé. - dije y me alejé lentamente caminando por la ciudad de new York sabiendo que esa marca jamás se borraría qué quizás amaría a otras personas pero que nunca amaría a nadie como la había amado a ella.

Mis poesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora