la vez que más me afectó

10 1 0
                                    




No fue la última vez que te vi sino la vez que más me afectó, creí estar en desintoxicación de ti, no podía hablarte, no quería hablarte y entonces... fue un día tan importante para ti y yo quise acercarme, abrazarte y felicitarte pero yo sabía que todo el progreso que había tenido y toda la fuerza que había reunido para estar lejos de ti se iría.

y me miraste entre todas las personas a tu alrededor y yo no aparté la mirada porque... dios cuanto te quería, habían tantas personas sonriendo; viviendo ese momento igual de importante en sus vidas y yo quise acercarme porque me sentía tan feliz por ti pero no lo hice porque algo dentro de mí me dijo que no me necesitabas que tenias a miles de personas a tu lado.

y otra parte de mi me dijo que era mejor para mi mantenerme lejos porque siempre fuiste ese chico. el chico que tiene mil amigos en todos lados y yo solo creí que no me necesitabas ahí, fui tonta al creer eso pero te quería de esta loca forma en la que por supuesto no me querias tu y yo...me niego todos los días a decir que te ame porque esta es la peor historia que he contado porque de principio a fin no fuimos absolutamente nada.

es...tan frustrante y lo peor es que me viste y yo te vi, entonces el tiempo se sintió tan lento y al mirar tus ojos juro que vi tristeza en ellos y quise acercarme y preguntarte ¿porque estabas triste? quería hablarte tanto pero yo no quería que me hicieras daño.

porque si... esa es la peor parte que en cierto punto no puedo culparte nunca te diste cuenta de lo mucho que te quería y de lo mucho que me dañabas, entonces yo solo no pude más y jure que no me iba a acercar,que no te buscaría con la mirada como todos los días, que no te esperaria para hablar porque no me querias como yo lo hacía y es por eso que esa vez fue la que más me afectó porque tuve que reunir todo el valor y la fuerza de mi ser para salir de ahí y ir a casa sin mirar atrás y lo irónico es que si volvi.

volví, miré atrás pero me quede en la puerta preguntándome si entraria y entonces la vi a ella junto a ti y me dije: el lo tiene todo no te necesita a ti, tome mis cosas y me fui, en verdad nunca deje de pensar en tus ojos tristes, yo creia que tu me dirias la verdad si yo te lo preguntara, así de tonta era que creía que en verdad te sincerarias conmigo teniendo mil amigos, yo me sentia tan especial y creía que lo harías,

¿Que si me arrepiento? No,no me arrepiento.

si ,quizás para ti era una amiga o algo asi y al no acercarme ese dia tal vez te lastime pero al menos ese día no volví a ti, no salí lastimada y pensé por un minuto en lo que era mejor para mi y seguir caminando lo era.

Mis poesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora