Es abrumador el sentimiento de estar completo solo un momento, con las sonrisas alrededor, la energía, las miradas, como si siempre debió haber sido asi, como si ustedes viajaran desde largas distancias a completar mi pequeño mundo.
y los adoro, adoro cada parte de tenerlos, de abrazarlos, de encontrarlos, yo...los adoro como no tienen ni la mas minima idea pero de seguro mis brillantes y soñadores ojos lo demuestran, solo no quepo en la dicha de estarte mirando en esta vida, cuando haz sido todo en todo momento, en todo segundo, en toda regla, en toda vida.
Por eso no quepo en la dicha de solo abrazarte, aunque tu no lo notes, aunque mucho no te agrade, yo no quepo en la dicha de darte a mi modo todo el amor que puedo, de apretarte cerquita de mi pecho intentado darte toda la paz, todo el amor, toda la gratitud, toda la alegría que tengo y transmitírtelo, sacándolo todo de mi para que al menos por un momento tu también lo tengas.
Creo que asi es como funciona el amor, tu me das paz y yo... como podría negarme a darte parte de mi, de mi plenitud cuando estas cerca de mi, como podría yo negarme a devolverte lo que tu con toda la intención me has dado, como podría no amarte y hacértelo sentir y hacértelo saber, con cada abrazo, con el contacto de la piel, con la sonrisa que hace un momento no tenia y me sacaste con un comentario sutil o una risa absurda y sin control.
Y los adoro, a todos ustedes por amarlo todo de mi, aun en malos momentos, porque ¿Qué seria de mi? sin sus sonrisas salvavidas, sin sus abrazos que no dicen mentiras y al contrario cuentan verdades de toda una vida, asi que no queda más que decir, más que... que los amo y los adoro.
ESTÁS LEYENDO
Mis poesías
شِعرson solo mis poesías y uno que otro cuento, son mis escritos, pensamientos, cosas mías, cosas tuyas, cosas de nosotros, cosas que tal vez si tengo suerte puedan llegarte al corazón o al menos a la mente. que tu mente pueda comprender mi cabeza, mi p...