Ni aunque el cielo lo quisiera

18 1 0
                                    

Ni aunque el cielo lo quisiera me he resignado a la idea de que jamás te darás cuenta.
Ni aunque el cielo lo quisiera me he resignado a la idea de que nunca hemos sido nada de que siempre hemos sido ilusiones y falsas promesas y falsas sonrisas y falsos abrazos.

Ni aunque el cielo lo quisiera, ¿sabes lo que siempre hemos sido? siempre hemos sido silencio, siempre hemos sido el vacío que se cuela cuando sientes que no tienes nada pero lo tienes todo, cuando te pinchas con una aguja y no sientes nada, cuando te rompen el corazón y no lloras, cuando gritas con la mirada pero te ignoran eso hemos sido.
Ni aunque el cielo lo quisiera, simplemente hemos sido ilusiones volando como mariposas en el cielo, oye que ni aunque el cielo lo quisiera y prometiera a todas las estrellas y el destino se pusiera de acuerdo con el; yo no creo que jamás lleguemos a ser nada.
Nada más
que una estrella fugaz cuyo núcleo se rompió y arrasó con lo que quedaba,
Nada más
que una supernova explotando, tan fascinante y destructivo
, nada más
que la primera cicatriz en el brazo de un niño, un día nos levantaremos y lo olvidaremos y seguiremos caminando y todo quedará en el pasado.
Ni aunque que el cielo lo quisiera, tú y yo jamás llegaremos a ser nada.

Ni aunque el cielo lo quisiera, ya es imposible amarte, esperarte, buscarte, sentirte y quererte es imposible tener las esperanzas que tenía antes es imposible buscarte y sentir lo que antes y ni aunque el cielo lo quisiera, porque ya no es posible, porque ya no somos posibles, porque ya no somos nada y aunque intentes salvarnos ni aunque el cielo lo quisiera nunca seremos lo que yo quise que fuéramos en la tierra.  

Mis poesíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora