Creo que recuerdo la última vez que te vi, creo que sabia que era la última vez que te vería pero por alguna razón no te abrace lo suficiente.
Espere tu llamada urgente, gritándome como siempre pero recuerdo bien tu mirada y quizás debí saber que era un lo siento.
Creo que por eso nunca volviste a llamarme porque esa simple y perdida mirada con los ojos enrojecidos era un pequeño adiós escondido... y mis amigos hablan de ti, al principio trataron de evitarlo tenían miedo de herirme pero ahora que paso tanto tiempo creen que ya te he olvidado.
Pero cada tarde a las 5 me siento en la azotea y miro al sol decirme: "ya casi me voy" y recuerdo el día que te fuiste, tomo café y miró el cuadro que pinte para ti, el último cuadro mío que me permitió ver una última sonrisa tuya.
Recuerdo muy bien haber intentado pararte y también recuerdo que tu solo soltaste mi mano y te marchaste en silencio, quizás debí saberlo en ese momento y no pedirte tan insistentemente que me llamaras porque ese silencio que dejaste en la mesa decía lo siento y también adiós.
Ese silencio que dejaste en la calle en la que intente que no te fueras decía es un despedida, tus ojos llorosos también me lo decían pero aun así no quise aceptarlo y espere a que volvieras.
En ese entonces la ingenuidad era parte esencial de mi personalidad, que tan ingenua, despistada y torpe debe de ser una persona como para no darse cuenta de que hay veces en las que la gente simplemente se va de tu vida porque no quiere estar más en ella.
Quizás yo soy la persona más ingenua, despistada y torpe porque en serio creí que volverías a mi, puedes llamarme así por mantener la esperanza, por seguir insistiendo y no querer dejarte ir, puedes llamarme así ... yo solo no quería perderte.
ESTÁS LEYENDO
Mis poesías
Poetryson solo mis poesías y uno que otro cuento, son mis escritos, pensamientos, cosas mías, cosas tuyas, cosas de nosotros, cosas que tal vez si tengo suerte puedan llegarte al corazón o al menos a la mente. que tu mente pueda comprender mi cabeza, mi p...