Harry.....Harrry....Harry....Harry despierta.....despierta....Haaarryyyyy
Harry Potter abrió los ojos empapado de sudor frio, tanteo en su mesa de noche buscando sus gafas y sentándose con un poco de dificultad en su cama pensando en la voz que lo llamaba en sueños, esta voz no era como la de Voldemort cuando trataba de entrar en su mente, esta voz era diferente empezando con que era mujer, pero se escuchaba como de mujer joven y apenas en un susurro. No sabia a quien le pertenecía, pero al contrario de Voldemort no le temía, esta voz era dulce, suave como si se tratara de alguien especial, alguien a quien quieres, sabía que la dueña de la voz no quería lastimarlo.
Paso sus manos por su cabello azabache indomable recordando que los llamados de esta voz empezaron el día que murió Sirius, ese día solo se escucho un "Vas a estar bien" otras veces solo repetía una y otra vez su nombre "Harry...Harry" y a veces formaba oraciones entendibles y otras no tanto.
Triste y confundido vio la hora que marcaba su reloj 12:00 am con el tintineo de 12 campanadas.
-Felices 16 años Harry
La campanas de las 12 terminaron de sonar y tan pronto paso esto Harry sintió una ola de dolor por todo el cuerpo, cayo de espaldas en su cama retorciéndose incapaz de gritar o pedir ayuda cuando escucho algo de vidrio romperse, trato de voltear y ver que había pasado pero su cuerpo no lo tolero más y lo último que vio fueron 2 sombras negras acercarse a el.
*/*/*/*/*/
¿Harry?...¿Harry puedes escucharme?
Harry escuchaba una voz distante, que reconoció como la voz de sus sueños.
-Ya se calmo?
-Ya paso la primera etapa, aun falta la peor.
Harry escucho otra voz aparte de la ya conocida, a diferencia de esta, la nueva voz nunca la había escuchado y al igual que la anterior está voz era de mujer.
-Yo me tarde 2 días.
-¿Sera cierto que los Potter tienen la sed descontrolada?
-Para eso nos tendrá a nosotros le enseñaremos, cierto tía?
-Así es, pero por ahora salgan de aquí esta iniciando.
Harry escucho otra voz igual desconocida pero esta ves era de hombre y extrañamente se le hacía demasiado familiar pero en ese momento era incapaz de pensar quién era el que estaba platicando con la dueña de la voz ya familiar, pero no pudo escuchar bien todo ya que volvía a sentir un gran dolor pero esta vez sentía como sus venas quemaban, incapaz de contenerse más empezó a soltar sus gritos de dolor puro, sintiendo como alguien sostenía sus hombros.
-Clary! Yace! ¡Esta iniciando!
Harry se trataba de soltar del agarre, retorciéndose del dolor que se sentía como fuego quemando sus entrañas
-Apenas comienza?
-Sí
-Clary ve a buscar algo para cuando termine, Nadia trata de contarle algo sobre sus padres o sobre ti yo lo sostengo.
Harry podía escuchar la conversación en medio del dolor al menos ya sabía quién era la mujer que lo estaba cuidando.
-Harry lo siento tanto, lo único que puedo hacer es tratar de hablarte no estoy segura de si podrás escucharme pero Yace dice que cuando fue su despertar el pudo escuchar a su madre, así que enserio espero que puedas escucharme-La voz de de la chica a la que ya ubicaba como Nadia, quería decirle que la escuchaba pero el dolor que sentía era tan fuerte y desgarrador que no era capas de producir algún sonido que no fueran gritos- Mi nombre es Nadia...Nadia Barbrow, fui amiga de tus padres y de hecho cuando naciste fui la primera en cargarte y después fuiste robado por Sirius ya que el reclamo el derecho de ser tu padrino, casi lo mató el día que te hizo levitar y casi te tira- Harry no podía creer lo que Nadia decía, ella conocía a Sirius? Entonces porque el nunca le hablo de ella? Porque Dumbledore jamás la había mencionado?
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
Fanfiction5 Herederos descendientes de los antiguos reyes verdaderos que pasará con Harry descubriendo que es uno de ellos y toda su historia es una mentira está historia es totalmente mía algunos personajes le pertenecen a J.K Rowling otros son de mi autor...