Cuando el tren llego a Hogwarts Draco y Harry se fueron en los carruajes como de costumbre, Lucius y Yace tomaron otro carruaje junto con los chicos ya que el calamar gigante guarda tu firma mágica y nombre real.
*/*/*/*/*/
-Lord Malfoy!, Lord Barbrow!, a que debo su inesperada visita?
Dumbledore puso su mejor sonrosa de abuelo bueno aunque por dentro estuviera nervioso por la visita de ambos.
-Dumbledore-Hablo Lucius inexpresivo como siempre se mostraba-Narcissa recibió a una pareja de primos lejanos y esperábamos que los recibiera como estudiantes, entrarían en sexto año, James ha estado estudiando en casa pero tiene el nivel apropiado y Alzi estudio en Rusia por lo que es transferida de Koldovstoretz.
-Por otro lado-Ahora era Yace el que hablaba no tan inexpresivo pero si algo serio- Yo vengo debido a que una prima segunda de Clary y la hija de unos difuntos viejos amigos.
Dumbledore se quedo algo perplejo sin mostrarlo obviamente ya que estos dos eran tan reservados y altaneros como para dar asilo sin recibir algo a cambio pero después investigaría.
-Por supuesto que los recibiremos muchachos, serían un total de cuatro alumnos nuevos, tienen los papeles de identidad de cada uno para hacer el registro?
-Aquí tiene, el chico se llama James Mackall y las chicas son Alzi Yaxley, Aura Avery y Rose Meyer, de hecho están aquí, Yace déjalos pasar.
-Adelante preséntense con el director.
Alzi y James entraron tomados de la mano y Alzi fue la primera en hablar.
-Profesor Dumbledore!, Draco nos ha hablado de usted espero que Hogwarts tenga el mismo nivel que tiene Koldovstoretz.
Dumbledore tenso la mandíbula por un momento ya que la chica hablo muy fríamente.
-A nosotros Yace nos ha contado mucho sobre Hogwarts!-Dijo Rose que entro seguida por Aura.
Dumbledore al observar mejor a los primer tres que entraron casi se desmaya al ver a l ver a la pareja y a Rose, el chico era la viva imagen de Sirius Black sobre todo los ojos, su pareja se parecía a Marcus Black pero tenía las facciones más finas con los ojos salvajes de Leta Lestrange y la tal Rose era la combinación exacta de Severus y Lili. Tardo unos pocos segundos en recomponerse era imposible que fueran los hijos de esos bastardos ya que sus aliados le habían garantizado la muerte de esos niños por lo que solo debía ser una coincidencia, una muy horrible pero al final solo se parecían.
-Jóvenes bienvenidos a Hogwarts!
Dumbledore le estiro la mano a James el cual regreso el saludo y al instante sintió como el viejo trataba de entrar a su mente pero los vampiros puros contaban con protecciones naturales y además la mente de Alzi estaba ahí presente lista para echar al viejo de la mente de su esposo, Dumbledore trato de entrar en la mente de los cuatro pero no logro entrar en ninguno lo cual le extraño pero le resto importancia ya que estaba seguro que con el tiempo se ganaría su confianza y sus mentes se debilitarían.
-Bueno alumnos, síganme porfavor.
Todos salieron de la oficina de Dumbledore y llegaron a unas escaleras que daban hacia la puerta del gran comedor.
-Sortearemos a los chicos de primero y después los iré llamando uno por uno.
-Dumbledore cree que Lucius y yo nos podríamos quedar a ver la selección?
-Por supuesto Yace, mi muchacho Hogwarts siempre será su escuela. Bueno síganme y ustedes quédense en la entrada apenas entren los de primero y estén atentos a sus nombres.
Dumbledore, Yace y Lucius se fueron hacia el gran comedor saludaron rápidamente a los nuevos y entraron al gran comedor.
Los Herederos y su guardiana conectaron sus mentes para saber lo que pasaba dentro del Gran Comedor.
//El desgraciado intento entrar en nuestras mentes//
° Lo supuse en la mía igual va a tratar de entrar durante la selección, lo conozco °
#Chicos ellos ya están por entrar, veamos que sucede#
*Recuerden cuidar sus mentes*
=Aura me vas a deber 20 galeones=
¨Aún no hemos visto quien termina en que casa, no cantes victoria Malfoy¨
Al entrar Dumbledor acompañado los susurros no tardaron en hacerse presentes ya que muchos sentían terror al ver a Lucius, Dumbledore tomo su lugar en el centro de la mesa de Profesores, Lucius y Yace se sentaron en un extremo.
-Sean bienvenidos a otro año en Hogwarts, como siempre iniciaremos con la selección de nuestros nuevos estudiantes, confío en que cada casa recibirá a los más pequeños con los brazos abiertos por ahora sin mas que decir empecemos con la selección, prefectos porfavor estén listos para recibir a sus nuevos integrantes.
//Son muchos niños//
° Cada año llegan demasiados nuevos °
=La mayoría usualmente queda en Gryffindor y Slytherin algunos se van a Ravenclaw y Hufflepuff=
#Imagínense a Alzi en Ravenclaw#
*Recuerda que esa es la casa de los inteligentes y sabios*
¨Estoy de acuerdo aunque sabios lo que se dice sabios creo nos faltan años para serlo¨
=Bueno primero debemos escuchar cantar al sombrero=
Dónde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
Donde habitan los valientes.
Su osadía, temple y caballerosidad
Ponen aparte a los de Gryffindor.
Puedes pertenecer a Hufflepuff,
Donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
De verdad no temen el trabajo pesado.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
Si tienes una mente dispuesta,
Porque los de inteligencia y erudición
Siempre encontrarán allí a sus semejantes.
O tal vez en Slytherin
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
Para lograr sus fines.
¡Así que pruébame! ¡No tengas miedo!
¡Y no recibirás una bofetada!
Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).
Porque soy el Sombrero Pensante."
Los alumnos aplaudieron y comenzaron con la selección, el sombrero coloco a los nuevos de la siguiente manera 8 para Hufflepuff, 12 para Ravenclaw, 15 para Slytherin y 15 para Griffyndor.
=Bueno, listos para hacer su brillante entrada?=
*A partir de hoy empieza el plan chicos, recuerden necesitamos un lugar para juntarnos*
#Mi padre nos ayudará con eso, mañana que tenga clase de pociones le preguntaré#
° Recuerda ser discreta Rose, no deben enterarse que eres hija de Severus°
-Perfecto chicos recuerden que sin importar en que casa estén todos ustedes son Hogwarts y ahora recibiremos a cuatro alumnos más pero estos entraran directamente a quinto años les pido que les den una cálida bienvenida.
¨ Bueno llego la hora¨
//Suerte//
*Veamos quien gana su apuesta*
#Que nervios, recuerden serios y rectos chicos, hagamos una entrada digna de reyes y reinas#
-Primero presentare a James Mackall.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
Fanfiction5 Herederos descendientes de los antiguos reyes verdaderos que pasará con Harry descubriendo que es uno de ellos y toda su historia es una mentira está historia es totalmente mía algunos personajes le pertenecen a J.K Rowling otros son de mi autor...