Narra Aura
Dije las palabras de seguridad y logre entrar a la sala de Slytherin la cual se encontraba vacía, no me extrañaba dado que eran casi las 2 de la madrugada, con rapidez y en silencio me dirigí a la que era mi habitación había dejado unas cuantas cosas y las necesitaba.
-Eres silenciosa como una tumba
Esa voz, nunca podría asustarme porque le pertenece a la única persona en este mundo que sabía cada aspecto de mi, los significados de cada mirada y los puntos débiles de mi cuerpo.
-Deberías estar en tu habitación
-No logro dormir ahí, tu aroma en mi habitación se desvaneció este es el único lugar donde mi lobo puede estar tranquilo
Me gire para poder verlo y en el momento que se cruzaron nuestras miradas salte hacia el enredando mis piernas en sus caderas mientras el me sostenía y ambos nos fundimos en un beso profundo, necesitado y posesivo, el era mi todo y yo su todo aunque no quisiéramos admitirlo el estar tan alejados a ambos nos afectaba, a ambos se nos notaba lo mal que la pasábamos sin el otro, en su lobo necesitando e inquieto por percibir mi aroma y a mi en mis alas que ahora eran de un gris opaco.
-Te he extrañado demasiado Jack
-Lo se, puedo sentirte a través de nuestro lazo, necesitamos vernos más Aura, yo se que es peligroso pero no puedo estar tanto tiempo sin hablar contigo, sin verte, sin tocarte, sin besarte sin sentirte mía.
-Esta noche quiero que me tomes Jack, que me hagas ver las estrellas, te necesito, te necesito demasiado
Ambos nos dejamos caer en la cama y despojados de nuestras ropas Jack recorrió con sus labios todo mi cuello, pasando a mi clavícula y bajando a mis senos estaba ansioso por tocar cada centímetro de mi piel y yo estaba igual.
-Dejame hacerte todo lo que quiera hoy
-Debería?
-Sí, porque nos hemos extrañado, nos necesitamos y porque se que cuando el sol salga ya no estarás aquí
El tenía razón, cuando abriera los ojos el día de mañana yo ya no iba a estar aquí, aunque no quería admitirlo al sentirlo así tan cerca, al besarle sabía perfectamente que si debía elegir entre mi hermano o mi Jack, elegiría a Jack, Mike es mi hermano sí pero, Jack es mi vida entera, es mi lugar seguro es a el con quien siempre regreso cuando siento que no puedo más, ahí estaba la respuesta a esa pregunta que me hizo Greengrass cuando Mike regreso, escogería a Jack una y mío veces.
-Te amo
-Te amo Aura
Me quede con el, en sus brazos, sintiendo el calor que solo el podía transmitirme.
*/*/*/*/
-Donde esta tu hermana?
-No durmió aquí?
-Enserió espera que crea que no sabias que ella no durmió aquí
-Debe estar en el bosque, ¿Necesitas que la busque?
-Sí, necesito hablar con ambos
-Enseguida regreso
Mike salió de la mansión llegando al lugar donde Aura solía dormir, al ver que no se encontraba únicamente cerro los ojos y conecto su mente a la de su hermana
[Aura? Dónde estas?]
[Con Jack]
[Necesito que regreses de inmediato]
[Paso algo?]
[No lo sé, Greengrass quiere hablar con nosotros, te espero en tu lugar del bosque]
[Enseguida llego]
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
Fanfiction5 Herederos descendientes de los antiguos reyes verdaderos que pasará con Harry descubriendo que es uno de ellos y toda su historia es una mentira está historia es totalmente mía algunos personajes le pertenecen a J.K Rowling otros son de mi autor...