25

779 57 1
                                    

Aura y Jack aterrizaron en otro bosque, que a los ojos de Jack estaba demasiado lejos de Hogwarts, sin embargo, la expresión tranquila y despreocupada de Aura le hacía pensar que solo él se sentía lejos.

- ¿Dónde estamos? – Preguntó admirando los inmensos árboles que los rodeaban

-Estamos en un bosque

Jack soltó una risita ante el comentario de Aura

-Bueno, ¿qué hacemos en este bosque?

- Viste el pueblo que estaba cerca ¿Cierto?

- Sí, ¿qué con él?

- ¿No te han contado nada?

Flashback

-Ya que Alzi confía en ti, te diremos lo mismo que le contamos a Blaise sobre Aura.

Draco invitó a Jack a sentarse en uno de los sillones mientras el sentaba a Harry en sus piernas, Jack opto por un sillón individual, Rose optó por quedarse de pie recargada en la pared, James se sentó en otro sillón individual e imitando a Draco estiro sus brazos hacia la cintura de Alzi para que se sentara en sus piernas.

-Cuando Aura tenía 8 años el patriarca de la familia Greegrass mató a la familia de Aura, el mundo de los vampiros era regido por el consejo Tenebris, este lo conformaban las cabezas de familias puras.

- ¿Era? ¿Ya no lo es?

-No! - Habló Alzi desde su sitio – Nos encargamos de eliminarlo.

- El punto es que Greengrass mató a su familia frente a ella.

- ¿Y por qué no matar a Aura también?

- Cuando Greengrass mató a su familia la habilidad de Custos Umbra de Aura se despertó y se hizo notar por unos segundos. -Hablo Harry acariciando el cabello de Draco.

- Esos segundos bastaron para que Greengrass notara sus alas y el cómo sus ojos se oscurecían, pero esa carga de energía en una niña de 8 años fue tan fuerte que se desmayó y fue cuando Greengrass pensó en quedarse con ella, la obligo a usar su habilidad y a controlarla, para él, el criarla significaba más control y poder en el consejo.

Jack miro a Alzi algo incrédulo y esta al notar su mirada de curiosidad por saber si era cierto decidió continuar la historia en vez de Draco.

-Aura demostraba mucho potencial no solo para la magia también para combate, la entreno para poder asesinar a sangre fría, prácticamente la volvió un arma, su arma, cuando Aura cumplió 16 años su inmortalidad se hizo presente y su habilidad de Noctus Umbra se fortaleció aún más, ahí fue cuando Greengrass la integró al consejo, al ser la última en su línea familiar ese puesto era suyo por derecho por lo que los otros miembros no se opusieron a su ingreso, poco después nosotros matamos al resto del consejo a excepción de Greengrass ya que fue Aura la que se encargó de matarlo.

- ¿Cómo saben todo esto?

-Tenemos un vínculo entre nosotros, Aura no quería hablar sobre eso y en su lugar solo decidió mostrárnoslo.

-Si de verdad quieres conocerla, deberás tenerle paciencia, es cierto que es nuestra guardiana, pero antes que eso, es familia, si le haces el mas mínimo daño te mataremos - Hablo Rose por primera vez con un tono tan tranquilo pero una mirada fría y salvaje que Jack no dudaba que a pesar de tener una apariencia tierna era una chica letal.

Fin Flashback

-Prefiero esperar a que tú me cuentes las cosas.

-Ósea que aparte de la versión que te contaron quieres la mía.

Los HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora