23

787 66 0
                                    

Harry guió a Neville hasta unos sillones que estaban cerca de una ventana que daba al lago negro.

-Siéntate Neville porfavor, quieres té?

-Sí, Harry para que me has traído aquí?

-Te lo explicare en un momento, 1 o 2 de azúcar?

-2 por favor.

Neville empezó a tomar el té.

-Té de frutos rojos, no sabia que te gustaba.

Harry soltó una pequeña risa dado que el estaba bebiendo sangre.

-Neville has notado algo diferente en mi últimamente?

-Si te refieres al hecho de que ya no te juntas con Hermione y Ronald si lo he notado.

-Y tienes alguna idea del porque?

-Pues supongo que finalmente descubriste que son un par de interesados y solo te usan por tu fama.

Pero que, Neville se sonrojo al darse cuenta que había dicho exactamente lo que estaba pensando.

-Tranquilo, puse veritaserum en tu té, has escuchado la leyenda de los herederos de los reyes verdaderos.

-Esos que se supone son descendientes de los reyes elementales?, sí aunque creo que ya se tardaron en nacer o si ya nacieron en aparecer.

-Bueno veras los Reyes eran conocidos por apodos.

-Glacies, Ignis, Terra, Ventus, Aqua y además eran protegidos por una guardiana Noctus Umbra, mi abuela solía contarme esa leyenda.

-Bueno, yo soy el descendiente de Ventus y hay una parte que de seguro tu abuela no te conto.

Harry dejo su taza de té y se movió a velocidad vampírica hacia Neville mostrándole sus colmillos.

-AAAAAAAHHHHHHH

-Neville, Neville tranquilo no voy a comerte.

-Ha, Ha, Harr, Harry.

-Okey respira.

Harry hizo un movimiento con su mano dirigiendo viento hacia su amigo que dejo de temblar para mostrar una cara de asombro al ver como Harry manipulaba el viento.

-De verdad eres uno de los Herederos.

-Y de hecho ya todos estamos aquí, Veras yo soy Ventus, Draco es Terra.

-Malfoy? de verdad?

-Y además es mi pareja.

-Bueno eso ya lo veía venir, a pesar de como se molestaban no podía pasarle nada al otro sin que se preocuparan.

-Porque lo dices?

-En el primer año, recibiste una herida muy fuerte, se te rompió un hueso que de hecho se veía desde afuera pero al ser magia negra madam Pomfrey no pudo regenerarla, Draco fue el que te curó.

-Espera qué?

-El fue a verte en la noche yo estaba en una de las camillas ya que me había dado un golpe cuando me petrificaron, y vi a Draco hacer un hechizo que te sanó.

-Bueno pues el es mi compañero y mi esposo. Alzi es Glacies, Rose es Aqua, James es Ignis y Aura es nuestra Noctus Umbra.

-Entonces tres están en Slytherin y tres en Gryffindor. Okey lo tengo.

-Neville la razón por la que te estoy contando esto es porque necesitamos aliados, Dumbledore no es la persona que todos creen que es y una guerra esta en camino, necesito saber si podemos confiar en ti.

Los HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora