Las clases siguieron con normalidad y cuando finalizaron los Herederos se habían puesto de acuerdo para reunirse todos en la biblioteca.
-Potter hora de las tutorías.
-Déjalo en paz Malfoy.
-No hablo contigo Granger, además son ordenes del profesor Snape.
-No se preocupen chicos, los veo después
-Pero Harry antes te hubieras negado a ir con el que es lo que te sucede?
-Ron no tengo ánimos de pelear eso es todo.
Harry siguió a Draco y luego se les unió Rose lo cual no les gusto nada a Ron y Hermione pero le dieron poca importancia ya que ellos tenían una reunión con Dumbledore.
*/*/*/*/*/
-Bueno, ya estamos todos
Harry volvió a visualizar la sala y cuando apareció la puerta de madera todos entraron quedando asombrados con lo que veían, en medio se encontraba una mes rectangular en la cual sobresalían seis sillas, cinco de ellas eran de los colores rojo, morado, azul, verde y negro representativos de los poderes y sobre estas estaba una corona pero la silla que mas sobresalía era una silla blanca en uno de los extremos de la mesa, la cual tenia una corona del doble de tamaño que las demás.
-Esto es increíble amor, pero porque hay tantas sillas aparte de las nuestras?- Draco volteo a ver a su esposo.
-Son exactas con el número de aliados que tenemos actualmente, mientras más se unan a nosotros más sillas aparcarán. ven las puertas de los costados, a la derecha es la puerta que lleva a la biblioteca y a la izquierda lleva a la cocina.
-Pensaste en todo Harry, sabía que podía confiar en ti para esto.-Alzi miro a Harry con una sonrisa y posteriormente tomo asiento en su silla indicándoles al resto que hicieran lo mismo.
-Bien como todos estamos aquí debemos iniciar los planes para nuestra victoria como reyes del mundo mágico. En Slytherin Draco, Aura y yo ya tenemos aliados de confianza.
-En Gryffindor James, Rose y yo aun debemos conseguir aliados aunque ya tengo en mente algunos.
-Amor estas seguro de a quienes quieres diluir en esto?
-Ronald y Hermione por obvias razones están descartados, de hecho en este mismo instante están hablando con Dumbledore.
-Eso por ahora no es un problema.
-Porque lo dices Rose?
-James es obvio que Dumbledore ya noto los cambios que todos notaron en Harry, les pedirá a ese par que traten de mantenerse junto a Harry lo más que puedan, es mas hasta puedo afirmar que en el transcurso de esta semana llamará a Harry a su oficina.
-No es seguro que Harry se quede a solas con Dumbledore.
-Draco!, se de lo que Dumbledore es capas pero he perfeccionado mi oclumancia, no podrá entrar en mi mente y además no beberé nada de lo que me ofrezca.
-Yo no estaría segura de eso.
-Porque no Aura?
-Mis reyes, si lo que sabemos sobre Dumbledore es totalmente cierto obviamente no tratara de ofrecerte jugo de calabaza supondría que lo rechazarías o que lo aceptarías pero evitarás tomarlo, en cambio es más probable que te ofrezca sangre.
-No llegaría a tales extremos o sí?
-James, si Dumbledore quiere controlar a Harry primero debe ver el nivel de control que tiene Harry sobre el mismo por lo que si rechazas la sangre lo tomara como amenaza pero si la aceptas y finges tomarla es menos probable que se de cuenta que realmente no la has probado debido al orgullo que sentirá de el mismo por ser tan "inteligente" y anticipar que ahora tus instintos de vampiro te dominan .
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
Fanfiction5 Herederos descendientes de los antiguos reyes verdaderos que pasará con Harry descubriendo que es uno de ellos y toda su historia es una mentira está historia es totalmente mía algunos personajes le pertenecen a J.K Rowling otros son de mi autor...