-Harry!!! Pasa siéntate, enseguida te sirvo.
-Gracias!!
-Como estás Harry?
-Bueno señor.
-La familia me dice Yace, así que llámame Yace.
-Bueno, aquí tienes.
-Y qué tal la escuela Harry, espero que no te metas en tantos problemas.
-Pues casi me matan los últimos 5 años pero aquí sigo.
-De verdad eres igual a James y Sirius una vez casi incendian la biblioteca.
-No olvides cuando escondieron el sombrero.
-Claro, su mejor broma la vieja cabra de Dumbledore casi se muere.
Harry frunció el ceño algo molesto y confundido.
-Yace!! Harry aún no sabe la historia completa.
-Pero...
-Cuál historia?
-Harry que es lo que sabes sobre Voldemort y la profecía?
-Solo se que Voldemort mato a mis padres, mato a Cedric, quiere matarme y la profecía decía que "El único con el poder para matar al señor tenebroso se acerca y el lo reconocerá como su igual pero el tendrá un poder que el señor tenebroso no conoce, ninguno de los dos vivirá si el otro sobrevive"
-Harry no sé cómo decirte esto pero nada de lo que conoces ni de lo que te han dicho es cierto.
-Que? Cómo que no es cierto?
-Harry dime una cosa Dumbledore alguna vez te dijo algo sobre tu verdadera naturaleza?
-No.
-Harry si unieran pasado por tu despertar en casa de los Dursley, los vieras matado para saciar tu sed.
-Para que entiendas todo debes ver algo primero, sígueme.
Nadia guío a Harry al segundo piso deteniéndose frente a unas puertas de madera.
-Harry lo que verás detrás de esta puerta será algo que te han ocultado desde hace años, te pido que mantengas la mente abierta porfavor.
Harry asintió al pedido de Nadia y entro detras de ella impresionado por la gran biblioteca que estaba frente a el casi tan grande como la de Hogwarts.
-Harry, el día que murieron tus padres no fue Voldemort el que quería matarte
-Entonces que, fue a felicitarme?
-Estaba ahí para cuidarte Harry
Un escalofrío recorrió a Harry e inmediatamente saco su varita apuntando le al hombre que ahora estaba parado frente a el.
-Harry!! Harry baja la varita! Harry porfavor escúchalo.
-Tienen 5 minutos.
-Harry tu madre no era Lili
-Ah si claro mi madre era James no?
-Sí!
-Era sarcasmo
-Harry tu naciste de James, Lili no era tu madre ella era prácticamente tu tía, ella y James se querían como hermanos.
-Eso no es posible. Además porque debería creerte Tom Riddle.
-De hecho es Tom Gaunt.
Clary entro a la biblioteca consiente de lo que pasaba y decidida a mostrarle a Harry toda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
Fanfiction5 Herederos descendientes de los antiguos reyes verdaderos que pasará con Harry descubriendo que es uno de ellos y toda su historia es una mentira está historia es totalmente mía algunos personajes le pertenecen a J.K Rowling otros son de mi autor...