42

380 30 0
                                    

Todos los alumnos se amontonaron en un rincón del gran salón paralizados por la potente voz que creían pertenecía a Voldemort, de una gran nube oscura varias personas empezaron a hacerse presenta unos cuantos magos y brujas desconocidos excepto uno, Greengrass se posicionó en el centro de todos ellos.

-Hijas mías vengan con su padre ahora o me olvidaré que llevan mi sangre y se convertirán en mis enemigas

-Nosotras ya no somos tus hijas

-Es una lastima, Avadakedavra

-Protego

El hechizo rebotó dando en uno de los seguidores de Greengrass y cuando esté callo al suelo todos los herederos se colocaron frente a sus compañeros con varita en mano y sus seguidores detrás de ellos listos para proteger a sus reyes.

-Aunque me muero de ganas por matarlos, negocie darles algo de tiempo mi aliada ya sabes lo que necesito!

Aura recito un hechizo silencioso y acto seguido sus compañeros y los herederos quedaron inmóviles, Aura fue haciendo pequeñas heridas en los brazos de sus reyes para recolectar un frasco de sangre de cada uno.

-Porque?

-Yo no tengo porque que darte explicaciones Alzi

Aura juntos los frascos y se alejo de sus reyes

-Mi señor

-Bien hecho mi niña, vámonos

Greengrass abrió un portal y lo cruzó mientras Aura retiraba su hechizo

-Draco! Están esperando a sus bebés

Con esas últimas palabras Aura cruzó el portal y desapareció.

-Que acaba de decir?

-Se fué con Greengrass, ella nos traicionó

-Les consiguió tiempo! Ella se fue para darles una oportunidad!

-Fue lo primero que dijo Greengrass, negocio tiempo

-Eso que importa ahora, escucharon lo que nos acaba de decir?

-Ella nos dijo que están esperando a sus bebés, Alzi, Harry y Rose con Severus AHORA!

-Draco!

-Alzi!, Con Severus, Ahora y no es una solicitud está vez en verdad es una orden!

Todos salieron del gran comedor y se dirigieron a la oficina de Severus.

-Papá!

-Rose! Estás bien? Están bien todos?

-Sev, necesitamos tres pociones de embarazo

-Asi que Aura se fue?

-Como lo...

-Es su guardiana, me pidió las pociones con anticipación para Harry, Alzi y para ti hija mía.

-Nuestra guardiana nos traicionó.

-Eso no lo sabemos, es extraño que haya pedido esto con anticipación y luego nos traicionara esperemos para juzgarla.

-Hagamos la prueba

Harry, Alzi y Rose tomaron su respectiva poción, se hicieron un pequeño corte en el dedo y dejaron caer unas gotas de sangre en los frascos.

-Eso tarda mucho??

-Tranquilo Draco, espera un momento

Después de 5 minutos que les parecieron eternos las pociones antes verdes se tornaron de color rojo

Los HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora