Después de su Reunión todos los demás dejaron solos a Rose y Severus para que pudieran hablar sobre todo lo que se habían perdido de sus vidas.
James, Draco y Harry se sentaros en la azotea de Mansfield Park mientras se contaban anécdotas de sus respectivas vidas, James había tenido una vida hasta cierto punto divertida, claro que siempre le hizo falta Sirius pero su padre estuvo ahí para cuidarlo y guiarlo; Draco por otro lado tuvo una muy buena vida mimado por sus padres y espiando a Harry; Harry por otro lado fue el que tuvo la vida más difícil viviendo con sus tíos y aguantando las humillaciones, los golpes y los insultos de sus "parientes" que ahora sabía nunca fueron familiares.
Draco tomo su guitarra y comenzó a acariciar las cuerdas haciendo sonar una melodía suave, Harry lo miraba fascinado y empezó a tararear la melodía mientras Draco cantaba la letra.
Sé que a veces soy difícil de entender
Que puedo lastimarte sin querer
Sabes bien, sin querer
Harry escucho atentamente la canción y empezó a cantar el resto de la canción
Yo, que tanto te he intentado proteger
El héroe de tus sueños quiero ser
Y no sé, si estoy bien
Ambos empezaron a cantar a dueto
Pero sé, que te amo y
Solo quiero devolver un poco
De lo que me has dado tú
Con tu ternura y tú luz
Iluminaste mi corazón
Quien me da vida eres tú
No hay nadie más solo tú
Que pueda darme la inspiración
Solo escuchando tu voz
Draco empezó a cantar solo la siguiente parte.
Sí, contigo es con quién quiero caminar
También con quién me gusta despertar
Quédate una vez más
Después de que Draco termino la estrofa de la canción miro a Harry nuevamente y ambos cantaron juntos hasta terminar la canción y Harry seguí preguntándose como sabía la letra.
-Ustedes dos cantan muy bien juntos-James se quedo pensando en Alzi después de escuchar la canción.
*/*/*/*/*/
En la escuela de magia y hechicería Koldovstoretz en Rusia Bellatrix Lestrange hablaba con el director y con su ahijada de todo el papeleo que debían hacer para el traslado de Alzi a Hogwarts.
-Supongo que el movimiento de su sobrina debe ser lo más discreto posible Lady Lestrange?- Hablo el director que sabía la verdadera identidad de Alzi.
-Es correcto director, espero que sea de la forma más discreta incluso en el nombre.
-Porsupuesto Lady Lestrange cambiaré sus apellidos de Black Lestrange a Yaxley Rouge. Es mi mejor alumna después de todo y además ahí es donde debe estar, solo debo advertirle que el sistema de estudios de Hogwarts está atrasado comparado con el nuestro.
-Sí, respecto a eso- Está vez fue Alzi la que hablo- Que debo hacer para que mi director favorito nos de lecciones a mis hermano y a mí?
-Mi niña- El director abrazo a su alumna consentida paternalmente- Ambos sabemos que debo quedarme en esta escuela, pero tú sabes que cuando me necesites voy a apoyarte
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
Fanfiction5 Herederos descendientes de los antiguos reyes verdaderos que pasará con Harry descubriendo que es uno de ellos y toda su historia es una mentira está historia es totalmente mía algunos personajes le pertenecen a J.K Rowling otros son de mi autor...