22

770 67 0
                                    

Al día siguiente Harry, James y Rose llegaron corriendo al gran comedor ya que los niños se habían quedado dormidos y Rose tuvo que esperar a que nadie estuviera cerca para poder entrar a su habitación y echarles un aguamenti en la cara a ambos.

-Nos perdimos de mucho?
-No te preocupes Harry no uno avisos importantes.
Ginny aprovecho que James estaba distraído para sentarse junto a Harry pero este en cuanto ubico a Neville y Dean se levantó para sentarse junto a ellos y empezar una plática sobre las vacaciones, la conversación fluía tan bien que llegó un momento en el Harry paso un brazo por el hombro de Neville para tener más cercanía con ambos chicos y reír agusto, después de unos segundos Harry sentía como literalmente le lanzaban rayos a su cabeza y algo inquieto empezó a buscar a su alrededor quien era el responsable de esa sensación y de hecho era una responsable en la mesa de los Slytherin Daphne Greengrass lo estaba mirando amenazadoramente mientras mostraba sus colmillos.
Harry tardó un momento en entender hasta que noto que la chica volteo a ver su brazo con el que rodeaba a su amigo.

=Acaso te está mostrando los colmillos? Voy a matarla!=
°Draco quieto, yo arreglo esto°
*Que ocurre?*
°Es su compañero, está protegiendo territorio°

Harry quitó lentamente su brazo de los hombros de Neville bajo la atenta mirada de Daphne que estaba pendiente de cada movimiento y cuando retiro su brazo en su totalidad la mirada de la chica se suavizó y guardo los colmillos. Tan pronto como todo volvió a la normalidad Draco se levantó y se puso a la altura del oído de Daphne.

-Acaso sabes a quien acabas de amenazar?
-Lo siento mi rey.
-No lo vuelvas a hacer entendiste?
-Sí mi rey
-Solo Draco.

Con estas últimas palabras Draco salió del Gran Comedor seguido por Aura y Alzi quienes les indicaron a sus amigos quedarse ya que Draco estaba enojado y podría perder el control.

*Harry será mejor que vengas*
"Draco está a punto de perder el control"

Con esto último Harry se levantó de la mesa de los Gryffindor junto con James dando excusa de ir al baño antes de ir a clases y dejaron a Rose con Neville, tan pronto quedaron cruzaron la puerta del Gran comedor ambos corrieron a velocidad vampira hacia la torre de astronomía dónde se encontraban los demás.

-Draco?

Tan pronto Draco escucho su nombre se movió velozmente a atrapar a Harry entre sus brazos, sabía que no corría peligro solo por una simple mirada pero sus instintos sobreprotectores eran más fuertes ahora que había pasado su despertar.

-Vamos, les daremos su espacio.

Aura se fue a su dormitorio honestamente no tenía ganas de ir a clases, no había podido hablar con Severus y no porque no tuviera la oportunidad mas bien le daba vergüenza actuar como niña pequeña cuando solo se trata de su compañero y que mas da sus hermanos ya habían encontrado a sus compañeros, pero también tenía que admitir que estaba así por otra razón. Alzi y James estaban en el despacho de Severus.

-Daphne Greengrass mostrándole los colmillos a Harry, y sigue viva?

-No sería conveniente que la matara, tiene el Don de la hipnosis, no es un don común.

-Bueno y Draco?

-Casi la mata pero Harry es bueno domando Dragones por lo visto.

-Alzi Alzi Alzi, el estar con James te ha hecho más blanda.

-No soy blanda en público y aun no me gusta mostrar mis emociones pero reírse de vez en cuando es divertido.

-Bueno ya debemos ir a clase a Gryffindor le toca transformaciones con Ravenclaw.

Los HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora