Dumbledore estaba sentado viendo el perfecto autocontrol que Harry tenia fante el aroma de la sangre que salía de su tetera, intentaba entrar en su mente sin éxito ya que Harry en efecto estaba intranquilo, pero no fuera de control además de contar con el apoyo y la protección extra de Aradia le ayudaba a mantenerse más tranquilo.
-Harry se que lo que acabas de ver debe ser duro para ti, pero debes saber que Voldemort está atacando y nuevamente se ve en peligro tu seguridad.
- ¿Está volviendo a atacar?
- Lleva varios muertos, la orden no ha querido exponerlo al público, pero tarde o temprano saldrán al público, necesitas estar cerca de tus amigos.
-No se preocupe profesor, me ha enseñado bien.
-Bueno muchacho puedes retirarte, me parece que tienes clases.
-Buen día profesor.
Harry salió de la oficina y empezó a correr hacia la sala de menesteres pero a medio camino una persona lo trapo, al principio iba a intentar soltarse pero el aroma familiar lo tranquilizo.
-Draco!
-Jamás vuelvas a hacerme algo asi Harry.
-Le dije a Alzi que te avisara.
-No es lo mismo y lo sabes.
-Perdóname.
-Esta bien, solo no vuelvas a ver a ese maldito anciano sin antes avisarme en persona, no te podía sentir.
-Yo tengo la respuesta a esa inquietud Draco.
-Aradia? A qué te refieres?
-Dumbledore será un maldito desgraciado pero es de los magos más poderosos e inteligentes, la razón por la que ninguno de ustedes podía sentir a Harry es un antiguo hechizo que bloquea todo tipo de comunicación, claro que como todos los hechizos no es algo inmune a todo.
-Entonces te pudiste comunicar con Harry aún con el hechizo, ¿Correcto?
-Así es majestad, al ser un ser demoníaco puedo traspasar ese tipo de hechizos, ¿Me necesitan para algo más?
-No, gracias por ayudarme ahí dentro Aradia.
-Cuando me necesiten ahí estaré Harry, solo deben decirle a Aura.
Aradia desapareció adentrándose en una sombra.
- ¿Aura está bien?
- Sí, ¿Porqué?
- Amor, no soy idiota Aradia es parte de Aura, convocarla no creo que sea una tarea sencilla.
-Se debilitó un poco, pero está bien, vamos tenemos clases con Severus.
- Tienes razón, necesito hablar con el.
- Harry, ¿Que pasó ahí dentro?
- Dumbledore me mostró un recuerdo falso sobre mi papá y Lili, además afirma que "Voldemort" ósea mi padre está volviendo a atacar, que lleva varios muertos y..
- Y necesitas estar cerca de tus "amigos".
Draco giro sus ojos dando a notar lo fastidiado que estaba por la situación pero se limito a tomar la mano de su esposo mientras ingresaban a un pasaje secreto que llevaba directo a la entrada de la sala de menesteres.
- ¡Harry! ¿Estás bien?
- Estoy bien Rose
- Dios no vuelvas a hacernos eso, eres el único que puede controlar a Draco cuando se pone como loco.
- James cierra la boca
- Vamos Draco, tienes que admitir que tiene razón.
- Tu también Aura, ¿Enserio?
Todos se rieron felices de sentirse conectado nuevamente con su hermano y una vez tranquilos todos salieron rumbo a sus clases.
- Y tu a dónde vas?
- El director dijo que podía entrar a las clases a presentarme con los maestros antes de sortearme en alguna casa.
- Bueno supongo que entonces no habrá problemas.
- ¿Porque tendrías problemas?, No espera no me digas, ¿Temes no poder concentrarte en clase por mi presencia Aura?
- No te des tanta importancia Jack, te pregunté para evitarle problemas a mis hermanos.
- Bueno si somos destinados, eso los vuelve también mis hermanos.
- Olvidaste que tienes competencia.
- No voy a fingir que él no es otra de las razones por las que quiero ir a clase con ustedes.
Ambos se miraron por unos segundos hasta que Aura se dio media vuelta seguida por Jack.
Como era costumbre todos llegaron a su clase antes de la hora inicial.
-Papá!
-Hola princesa!
Rose corrió a abrazar a Severus.
- ¿Papá?
-Cierto, eres nuevo, tío él es Jack un viejo amigo estudio conmigo en Rusia, lo transforme en hombre lobo y es destinado de Aura.
- No se suponía que Aura era pareja destinada de Blaise?
-Eso es lo que queríamos preguntarte, ¿Es posible tener mas de una pareja destinada?
-En teoría no lo es.
- ¿Cómo que "en teoría?
- Bueno como saben muy rara vez se tienen 2 almas gemelas, aunque lo común es que la segunda mejor conocida como alma de respaldo aparezca después de perder a la primera, de hecho, nunca había escuchado de alguien que tuviera dos almas gemelas al mismo tiempo.
- Eso no me tranquiliza para nada.
- No te preocupes Aura, investigare una mejor respuesta, aunque no te prometo muy buenas noticias.
- Gracias tío.
- Bueno ahora acomódense ya viene el resto de la clase.
Hermione, Ron y Ginny fueron los primeros de Gryffindor en llegar, ya no les extrañaba ver a Draco sentado junto a Harry, al menos no en la clase de Snape pues seguían creyendo que no se soportaban y que el profesor lo hacía solo para molestar.
-Eso es todo por hoy, espero que sus patéticas mentes puedan completar en tiempo y forma las tareas.
-Profesor?
-Dígame señorita Granger que quiere?
-Las parejas de las tareas.
- Su pareja para cualquier trabajo será la misma que de sus asientos.
Todos se apresuraron a salir para dirigirse a su siguiente clase, Hermione, Ginny y Ron como de costumbre quisieron acercarse a Harry, pero Rose se los impidió ya que llego corriendo a su lado a abrazarlo cosa que molesto a Ginny.
-No quiero ir la siguiente clase.
-Es por lo que paso con Anthony?
-Seguro me odia, en el desayuno ni siquiera me miro.
-Tranquila, trata de hablar con él, ya verás que lo entenderá y si no lo hace pues digamos que se enfrentara a tus cinco hermanos.
-Siiiii, eso no le conviene.
-Oigan ustedes dos me están olvidando.
-No seas llorón James.
Los tres se rieron mientras Rose abrazaba a sus hermanos y encaminarse a su siguiente clase, Ron y Hermione los miraban con fastidio ya que no habían podido manipular a Harry como lo hacían antes y Dumbledore no dejaba de presionarlos para que volvieran a se los amigos incondicionales de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Los Herederos
Fanfiction5 Herederos descendientes de los antiguos reyes verdaderos que pasará con Harry descubriendo que es uno de ellos y toda su historia es una mentira está historia es totalmente mía algunos personajes le pertenecen a J.K Rowling otros son de mi autor...