Capitulo 16: La Maldicion De Grecia

5.6K 362 18
                                    

El amor entre ellos era algo que todos adoraban ver.npero nada duraba para siempre.

Selene supo lo que ocurriría esa misma tarde en cuanto el viento sopló su cabello.

El aire olía a azufre y carbono. El olor sería tóxico para cualquier semidiós más tarde. Ella conocía lo que ocurriría.

Corrió hacia la Casa Grande al oler los extraños elementos en el aire. Se encontró a Quiron y le explicó rápidamente lo que ocurría. Quiron la miró preocupado y dio la alerta roja.

Todos se encerraron en sus Cabañas al escuchar la noticia. Selene se preparó para la pelea, y al rato llegaron los dioses.

Selene se comenzó a sentir pesado en cuanto el aire cambió. Sabía lo que estaba pasando, lo único que la afectaba. Le estaba dificultando respirar, recordó sus clases con Hera y creo su propia burbuja de aire.

Por el aire, se agitaban partículas de mercurio.

Mercurio, el metal más peligroso de la tabla periódica humana y la de los dioses. Su peso y su estado líquido afectaban a cualquier mortal que lo respirase. Entre una voluta de humo, apareció el señor de los cielos.

Con miles, miles y miles de monstruos atrás.

Ejércitos completos de tamaños que Selene no había visto jamás se encontraban en el campamento, listos para la batalla. Al igual que Selene.

Pero entonces, su voz se escuchó.

Estaba claro que el hijo de Hades no lo estaba haciendo apropósito, pero Selene lo estaba sintiendo. Su fallo respiratoria era cada vez más próximo.

Nico estaba respirando el mercurio.

Selene miró a los dioses preocupada pero al darse vuelta, habían desaparecido.

Se dio cuenta entonces de que estaba en el aire, y que los dioses estaban trabajando con los monstruos. Estar en contra de su rey les dificultaba usar sus poderes, pero podían luchar.

Selene dejó de sentir a Nico.

Pegó un grito que paralizó a todos, literalmente.

Su corazón ardía. Ella lo tenía, y ahora ya no. Nunca, en sus miles de años, estaba así de furiosa. Lo único que tenía en mente era a Nico. Nico. Nico.

Ella intentó detenerlo, el campamento era su hogar. No quería destruirlo, pero los poderes estaban fuera de su control.

Sus mechas no sólo empezaron a brillar, estaban templando y sus colores cambiaban como luces intermitentes. Su cuerpo empezó a brillar.

Decidió usar todo ese poder, contra el rey. En cuanto se acercó los ojos del rey empezaron a brillar, de nada servía. Selene se siguió acercando más y más.

Selene tocó a Zeus en el brazo.

La mano de Selene se tornó azul, al igual que el brazo del rey y fue cuando escuchó una voz.

Una voz que no pertenecía a Nico, pero ella conocía.

"Selene, esto no es lo que quieres. Te conozco, más de lo que crees. No quieres hacer esto, no a el. Sólo volteate, y mírame"

Selene se volteó y lo que vio casi hace que llore.

Su madre, la miraba con ojos oscuros.

Selene se acercó, soltando al dios de los cielos. Pero cuando estuvo suficientemente cerca, su madre cambió.

Su cuerpo empezó a burbujear y se convirtió en Bianca di Angelo.

Los ojos de Selene eran fuego puro. Su cuerpo empezó a brillar y ella tocó su collar, sacando a su espada. Esta vez, en vez de salir su lado más útil de oro y bronce, dejo salir su lado estigio y de plata de cazadora.

Desensus Averni era más que oro imperial y bronce celestial, tenía dos caras. Como una moneda. Y ella no usaba la segunda desde hacía años.

Se sintió muy bien cuando su espada se hundió en la oscura Bianca di Angelo, desapareciendo su presencia.

Volteó hacia el dios de los cielos, lista para su golpe final cuando se paralizo con una voz.

Thanatos, estaba allí.

Thanatos no era un mal padre, era genial la verdad. Pero entre ellos siempre había estado esa tensión. Esa tensión que silenciosamente preguntaba 'Si Selene no hubiera nacido...'

"Selene" empezó su padre "Se que no tengo derecho para decir esto pero no es lo correcto. Se cuanto dolor te ha ocasionado Zeus pero así no la pagará. Si no te tranquilizas, Nico morirá" no, pensó Selene. El ya esta muerto.

"No esta muerto, y lo sabes. No sentiste su muerte. Esta dormido, en un hechizo. Y sólo despertará con el nacimiento de su hija. Recuerdas como nacerá tu hija, mi niña de las mechas?" Pregunto con cariño. Selene recordó.

"El peligro de la madre la despertará"

Y la maldición de Grecia, nació.

####################
Hola? Hay alguien hay? No? Okey... -vuelve a la oscuridad-

Si, lo se, lo siento.
No tengo una excusa completa, sólo una pregunta.

Alguna vez han tenido el corazón roto? No? Entonces no se los recomiendo.

En fin, se que a nadie le importa mis problemas. Hablando de la historia. Sólo son 20 capítulos, no creo llegar a hacer más. Pero habrá una secuela.
Me despido, con lágrimas en los ojos.

XOXO,
Val.

Sky's Nightmare (Nico di Angelo) - Saga  Unknown. Book 1. [Terminada/En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora