-Ni si quiera te molestes, guardare tu pequeño secretito- fue lo primero que dijo Keira al estar lejos de los demás. Miró por el rabillo del ojo a su madre, que las seguía con la chica rubia llamada Annabeth. Sonrío -Se cuan importante eres para mi madre- explicó encogiéndose de hombros.
-Como es que lo sabes?- preguntó Annabeth con desconfianza.
-Por eso- explicó señalado al cielo -Yo no soy como ustedes, funciono de manera diferente. Ven el cielo? Mi mayor poder viene de ahí- dijo con tranquilidad, casi con aburrimiento.
-Eso aun no lo explica- replicó Piper
-Estoy bajo el cielo y ustedes también. Mientras el cielo esté a mi alcance, puedo meterme en la mente de todos aquellos que estén al alcance del cielo- terminó. La miraron con las bocas abiertas. Keira se fastidió y empezó a caminar de vuelta.
-Hey, adonde vas?- preguntó Selene
-Quiero conocer a papa- respondió con simpleza
-Oh bien, vamos- se dirigieron juntas hasta las cabañas y antes de llegar Keira abrazó a Piper
-Felicitaciones- susurro. Piper sonrió y juntas siguieron su camino.
Un chico un poco mas grande que Keira ya estaba completamente levantado. Sus ojos negros refulgían a la luz del sol y su cabellos azabache era increíble. Keira estaba feliz de tener una familia. Unida. Como una sola.
Lo abrazó en cuanto lo vio, al igual que su madre.
-Hola papa- le dijo y sonrió. Nico y Selene sonrieron también. Todos estaban juntos, por fin.
Annabeth empezó a relucir y Hera apareció junto con Apolo.
Horas después, Luke había nacido.
El bebe era simplemente hermoso. Su cabello oscuro era brillante y sus ojos, azules como un zafiro, relucían en la oscuridad.
Keira no podía dejar de mirarlo.
Podía saber exactamente que pensaba el bebe y eso era algo que nunca había probado. La manito del bebe tocó su mejilla, enviando un toque eléctrico por el cuerpo de Keira. Sus ojos refulgieron al compás de los de el.
-Serás mi mejor amigo, Luke- le susurro en su mente y luego beso su frente. Sonrió al sentir una aceptación de su respuesta y río complacida cuando el pequeño Luke, con mucho sigilo, le susurro un 'Te quiero' en su mente.
Al parecer la historia de Keira solo empezaba.
##############
Se acabo.
It's over.
Oh, voy a extrañar esto.
Aun falta el epílogo.XOXO,
Val.
ESTÁS LEYENDO
Sky's Nightmare (Nico di Angelo) - Saga Unknown. Book 1. [Terminada/En Edición]
De TodoLa diversión es su centro de vida. Ella no volverá a sufrir, porque lo encontró a él. El se molesta seguido. No soporta las bromas pesadas, y cambia completamente gracias a ella. Ella es graciosa, carismática e irremediablemente bella. El es tranqu...