Suave.
Apasionado.
Dulce.
Tentativo.
Increíble.
Imposible de repetir.
Así era ese beso.
Selene experimento muchas cosas con ese beso. Se sintió llena, completa. Querida. Especial.
Selene estaba segura que desde entonces, se volvería adicta.
Nico estaba nervioso.
Desde qué se había dado cuenta de lo que sentía por la chica de las mechas, se asustó de que ella no le correspondiera. Gracias a los dioses, las sogas del destino o lo que sea que sean le habían quitado toda duda.
Así que con el poco de valor que tenía en el momento, la besó.
Ese era el primer beso de Nico, pero no le parecía que lo estuviera haciendo mal.
Sus labios se movían en sincronía. Como diseñados el uno para el otro. Encajaban a la perfección. Así que con más seguridad, tomó a Selene de la cintura. Acercándola más a el.
Selene llevó sus manos al cuello de Nico, sonriendo a mitad del beso.
Jugó con su cabello, hipnotizada por el beso. Con sus sentidos desaparecidos y una sensación que simplemente no quería dejar de sentir.
Selene podía haber continuado así durante años antes, pero ahora ya no era inmortal. Y el aire era una necesidad.
Así que, con mucha pena, separó sus labios de los de Nico. Mantuvo sus frentes juntas y sus ojos cerrados, con miedo a abrirlos y que Nico se separará.
Eso no pasó.
Ella todavía podía sentir la respiración agitada de Nico chocando contra ella cuando abrió los ojos de a poco.
Nico estaba mirándola.
El no podía dejar de verla, con sus ojos cerrados y su respiración irregular. Su cabello totalmente despeinado. Le parecía más hermosa que nunca. Sus entreabiertos labios estaban levemente hinchados y brillaban de un color rojo.
Literalmente brillaban.
Nico desvió su atención en cuanto Selene abrió los ojos.
Estos se encontraban de un azul oscuro más llamativo que nunca. Brillando como dos estrellas. Más brillante que la constelación de Zoe Belladona.
El no pudo evitar sonreír.
Ella le respondió la sonrisa aliviada.
El cabello del hijo de Hades estaba en un completo desastre, sus ojos estaban aún más oscuros que nunca. Sus labios, ya naturalmente rojos, se veían aún más provocativos que de costumbre para la chica de las mechas.
-Quieres ser mi novia?- susurró Nico con voz ronca. Selene sonrió más que nunca, y con un brillo en los ojos asintió.
Parpadearon un segundo, y al abrir sus ojos, una conexión los dejó paralizados.
Fueron rodeados por una energía de procedencia desconocida y se elevaron por el cielo.
Las sogas de energía volvieron a aparecer, saliendo en esa ocasión de sus corazones.
Nico se sintió extraño, como si algo lo hiciera más grande. Más poderoso.
Selene en cambio, experimentó un cansancio monumental. Un cansancio que no había sentido desde que había visto a los ojos a Nico cuando era bebe. Sintió una extraña presencia y, al voltear, sólo pudo observar como una sombra con trenzas y ropa plateada le devolvía la mirada. Con unos ojos tan oscuros como los de su novio.
Luego, se perdió en esa oscuridad. Desconectándose de la realidad.
######################
Holi.
Se que no hago mucho estas cosas pero quería agradecerles.Hace menos de un año yo empecé una historia que hablaba sobre una parte que me marcó en mi vida. La historia llegó a los 2K una semana después de terminarla.
En esta fan-fiction, a la semana de haberla comenzado ya habíamos pasados los 1K.
No puedo decirles cuan feliz estoy por ello. La escritura es mi escape de la realidad, lo es todo para mi. Y estoy feliz que les guste tanto mi trabajo.
En fin, también quería responder algo.
Las canciones, son elegidas entre mis canciones favoritas. Si ven en mi perfil verán que público las letras de las canciones. Si les han gustado las que he puesto hasta ahora, se pueden pasar.
Gracias de nuevo por ser ustedes.
Las amo.XOXO,
Val.
ESTÁS LEYENDO
Sky's Nightmare (Nico di Angelo) - Saga Unknown. Book 1. [Terminada/En Edición]
RandomLa diversión es su centro de vida. Ella no volverá a sufrir, porque lo encontró a él. El se molesta seguido. No soporta las bromas pesadas, y cambia completamente gracias a ella. Ella es graciosa, carismática e irremediablemente bella. El es tranqu...