-DJ play my song the radio- cantó Selene en el oído de Nico, causando un estremecimiento de su parte.
Nico estaba experimentando cosas que nunca en su vida había pensado si quiera que existían. Y no, no se refería a cosas amorosas o algo así.
El estaba bailando.
Bailando una música desconocida para el.
Bueno, el no sabía si parase al lado de Selene mientras esta bailaba con unos movimientos bastante diferentes a lo que el conocía era bailar. Pero era exactamente lo que estaba haciendo.
La música se cortó de repente.
Piper se encontraba en el escenario, su vestido la hacia ver bastante linda pero nada en comparación con la chica de las mechas.
La hija de Afrodita señalo a Selene y ella sonrió.
Se acercó al escenario que había en el lugar y tomó el micrófono.
-Como la están pasando?!- gritó extasiada. Si, ella había asistido a las fiestas del Olimpo. Pero en el campamento era distinto. Dado que todos eran adolescentes, simplemente se divertían. Viviendo su vida.
Gritos y risas le respondieron a su anterior pregunta.
-Bueno, es hora de que yo les muestre algo que aprendí hace un tiempo- empezó - Verán, he vivido en el Olimpo por mucho tiempo. Pero a veces, me escapo por un par de años. En, estoy casi segura, uno de mis mejores escapes aprendí una forma de baile de Latinoamérica- Selene sonrió al recuerdo -Quieren ver?- preguntó a los semidioses. Ellos le respondieron con gritos -Dale Piper!- le dijo a su amiga mientras la música empezaba a sonar.
Selene bajo del escenario de un salto y se acercó a las chicas. Antes ya les había enseñado como era el baile, y ahora, todas juntas disfrutaban mientras ella cantaba por un micrófono.
-Just keep the body movin' how i like- siguió ella. Cada chica se fue acercando a su pareja, y ella se acercó a Nico -I just can't stop dancin'
La música era algo que adoraba. Se colaba por sus oídos y le hacían olvidar todo. La encerraba en una burbuja, La música era parte de ella, una parte de la que nunca se podría separar.
Le sonrió al llegar. Bailó junto a el hasta que la canción termino.
-Muchas gracias! Ahora los dejo con Piper- dijo Selene sonriendo, el público le respondió con gritos emocionados. Comenzó a sonar una canción lenta. Wake me up when September ends de Green Day, específicamente.
Nico adoraba esa canción.
Se acercó a Selene para pedirle bailar, pero se encontró con Connor Stoll, el hijo de Hermes, invitándola a bailar.
Una rabia burbujeante y ácida creció en su estómago, expandiendose por el resto de su cuerpo a velocidad vertiginosas. Nico no se dio cuenta de que se había acercado hasta que estuvo justo en frente.
-Selene bailarías conmigo esta canción?- preguntó como tono dulce, pasando por completo del hijo de Hermes. Selene lo miró con un brillo en sus ojos, y así Nico supo que el había ganado.
-Lamento mucho no poder bailar contigo, Connor. Te lo explicare más tarde, pero le prometí a Nico que bailaríamos hoy- respondió Selene con una sonrisa apenada. Connor asintió, si quitar su sonrisa y se retiró. Selene miró a Nico de nuevo, con una sonrisa ansiosa.
Nico se acercó.
Con un pequeño temblor colocó sus manos en la cintura de Selene, y esta pasó sus brazos alrededor del cuello de su acompañante. Acercándolo más a ella.
Nico de esa manera se relajó. Su instinto lo guió y acercó aún más a Selene.
Selene sonrió ante el movimiento, estaban prácticamente abrazados. Ella enterró su cabeza en se pecho. El olor de Nico llenó sus fosas nasales, relajandola. Nico apoyó su cabeza en el hombro de la chica de las mechas.
-Summer has come and passed, the innocent can never last, wake me up when September ends- susurró Nico con su voz grave en su oído, causando un estremecimiento de parte de Selene. Ella estaba muy cómoda en sus brazos, que no se dio cuenta cuando un dios llegó a la fiesta, hasta que le tocó el hombro.
Allí frente a ella, se encontraba el padre de Nico. El señor de los muertos.
ESTÁS LEYENDO
Sky's Nightmare (Nico di Angelo) - Saga Unknown. Book 1. [Terminada/En Edición]
RandomLa diversión es su centro de vida. Ella no volverá a sufrir, porque lo encontró a él. El se molesta seguido. No soporta las bromas pesadas, y cambia completamente gracias a ella. Ella es graciosa, carismática e irremediablemente bella. El es tranqu...