-Quien eres tu?- fue lo primero que dijo Jason al ver al chico rubio frente a él. Claramente no esperaba que preguntaran lo mismo al mismo tiempo.
El parecido era increíble. Rubio, ojos grises, hasta su estatura se parecía. La única diferencia entre ambos, era esa cicatriz en su boca que el desconocido no poseía.
Volteo la cabeza bruscamente al escuchar una risa, Selene y una chica a su lado se estaban riendo felizmente. Jason sonrió, le gustaba ver a su mejor amiga feliz.
Pero, de que se reían?
-De que te ríes?- preguntó el desconocido hacia la chica. Jason la detalló mas, fijándose en cada detalle. La chica era linda, no más linda que su Piper, pero linda sin duda. Su cabello castaño caía por su cuerpo, largo, muy largo. Parecía tener detalles en amarillo pero no eran muy notorios a simple vista. Se asustó en el momento que llego a sus ojos.
Piper pasaba por una situación mucho más grave.
Había salido corriendo a ver a Selene para encontrarla con una chica sorprendentemente hermosa. Pero no era una hija de Afrodita. Lo sentiría. Estaba confusa, como alguien podía ser tan hermosa y no tener sangre de Afrodita?
Jason se le había quedado viendo.
Por alguna razón, Piper no estaba celosa. No sentía ninguna amenaza inmediata proveniente de aquella chica, de hecho, le inspiraba confianza. Sonrió en cuanto vio sus ojos. Iguales a Selene.
Las miró juntas, observando el parentesco. Eran hermosas, madre e hija. Inconscientemente, llevó una mano a su vientre. Preocupándose de repente. Como le diría a Jason? Ni si quiera su mejor amiga, Annabeth, sabia aun.
La chica la miró, sus ojos hicieron que Piper se estremeciera. Sus ojos parecían ser aún más potentes que los de Selene, atravesando su alma. La chica le sonrió con comprensión. Piper no entendía como había hecho eso. Le había descubierto todos los secretos en una mirada. Era imposible.
Pronto se dio cuenta de que esa chica, no era normal.
Ni griega, ni romana. Esa chica era algo mas.
Tal vez, era la maldicion de Grecia de la que todos hablaban.
Aún así, la chica le inspiraba confianza.
Piper miró al chico junto a su novio. Su corazón paró un segundo.
Desde cuando habían dos Jasons?
Una risa se escuchó, no era Selene, o el Jason 2. Era aquella chica. Selene la miró con una interrogante en su cara. Nico aún se encontraba saliendo de su sueño.
-Lo siento, mama- se disculpó aquella chica, mirando a Selene -Los pensamientos de tus amigos son bastante divertidos y complejos. Nunca había leído mentes tan extensas y complicadas- respondió. Sus ojos brillaron con un toque de diversión, volteando a ver a Piper.
Piper le aguantó la mirada y luego, la tomo de la mano.
Era hora de una charla de chicas.
##############
Ya se, ya se. Me tardé.
No tengo excusa esta vez.
Lo siento.
Espero que hayan disfrutado el capítulo.
Keira en multimedia.
Queda 1!!!!!!Prepárense. Se viene lo bueno.
XOXO,
Val.
ESTÁS LEYENDO
Sky's Nightmare (Nico di Angelo) - Saga Unknown. Book 1. [Terminada/En Edición]
DiversosLa diversión es su centro de vida. Ella no volverá a sufrir, porque lo encontró a él. El se molesta seguido. No soporta las bromas pesadas, y cambia completamente gracias a ella. Ella es graciosa, carismática e irremediablemente bella. El es tranqu...