II.

2.9K 176 9
                                    

Advertencias: Incesto. Si no les gusta la temática, es mejor no leer.

Clasificación: M.

.

.

TWINS GAME

By: Nahi Shite

2.

.

Himawari, además de una madre, resultó teniendo también un padre. Se suponía que de alguna extraña manera él había ayudado a que ellos pudieran existir dentro de su madre. No tenía idea de cómo, pero cuando escucho su voz la reconoció de inmediato; era la misma que la había arrullado frecuentemente en su anterior mundo acuático, que la masajeaba con sus vibraciones y la relajaba con sus "dattebayó".

Era rubio y ruidoso y torpe (siempre temblaba un poco cuando la tenía en brazos), y sus ojos eran muy azules… tan brillantes que la embelesaban.

Se llamaba Naruto, y era su padre…

Y el de Bolt.

Ella tenía que compartirlo con él. Y más pronto que tarde descubriría que padre no sería lo único que compartirían en sus vidas.

Primer estaba su atención; Bolt era tan ruidoso y molestoso que, inevitablemente, se volvió el eje central, mientras que Himawari, tierna y pacifica como era, no causaba mayor jaleo. —Apenas se siente… —solía decir su madre con voz dulce.

—Ese niño debería aprender un poco de ella´ttebayó —completaba su padre con un quejido.

Y el tono suave volvía a aparecer; su madre siempre fue tan tierna. —Es porque Bolt se parece a ti, Naruto-kun…

Su padre alegaba un rato algo como que "ni en sus peores días había sido un dolor en el trasero tan grande", pero luego terminaba cediendo ante la risita de su madre y la mortal combinación de sus ojos dulces con su voz de campanita (siempre ocurría lo mismo, desde que ella empezó a tener consciencia) y él decía: —Y Himawari es como tú… —un suspiro—Apuesto a que será la única capaz de lidiar con él. Es idéntica a ti, así que será capaz de dominarlo´ttebayó.

Su padre… tampoco se equivocó.

Twins Game.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora