Advertencias: Incesto. Si no les gusta la temática, es mejor no leer.
Clasificación: M.
.
.
TWINS GAME
By: Nahi Shite
9.
.
Himawari normalmente odiaba ser enviada a misiones fuera de la aldea. En serio lo odiaba. Y bien podía parecer ridículo porque era un chunnin, por amor de Dios, pero así estaban las cosas. Era su secreto… y a veces hasta fingía estar enferma para que su padre le buscase un reemplazo.
Siempre había detestado salir de Konoha porque cuando estaba lejos la invadía siempre ese sentimiento de nostalgia por lo que tenía en casa; las carcajadas de su padre, la dulzura de su madre, los "ttebasa" de su hermano.
¡Oh, y las noches eran lo peor! Sobre todo cuando estas eran lluviosas y sólo deseaba escabullirse en el cuarto de Bolt y acurrucarse en sus sabanas…
Pero aquella misión había sido tan diferente; fue la primera en la que no deseaba locamente regresar corriendo todo el tiempo. Al contrario; no tuvo ninguna prisa.
No quería volver.
¿La razón? Llevaba cabellos rubios sobre la cabeza, ojos azules en el rostro y, últimamente, unos muy atrevidos comportamientos únicamente para con ella.
Sí, era Bolt.
Después de lo ocurrido esa mañana en el pasillo, ya hace más de un mes, él se había vuelto más insistente, más y más… Sentía su mirada constantemente sobre ella, en cualquier momento, en cualquier lugar, esperando el momento en que estuviese desprevenida para atacarla, para devorarla.
Himawari se quitó las sandalias y entró a su hogar, susurrando un "estoy en casa" muy bajo, no quería despertar a su familia (aunque sabía que su madre se enojaría por ello, pues después de una semana de estar lejos de su hija, lo menos que podía hacer era abrazarla apenas llegase, ese diría seguro). Entonces, con paso ligero atravesó la sala y caminó sigilosamente frente al dormitorio de sus padres, esperando con eso haber superado todos los obstáculos para llegar a su habitación.
Se equivocó.
Himawari se detuvo en seco y llevó las manos a su boca, silenciando una exclamación: tenía que ser una broma; el Bolt casi desnudo, con algunas gotas chorreando de su cabello, resbalando por su piel bronceada, con una toalla envolviendo sus caderas… No, no podía ser su Bolt. Debía ser una fantasía creada por su mente cansada y pervertida. Sí, eso tenía que ser.
Oh, tenía la cicatriz bajo el pectoral izquierdo… la que ella había acariciado tan devotamente sólo unas semanas atrás.
"Ay, no…"
—Himawari.
Él también estaba sorprendido, pero se recuperó rápidamente ante sus ojos y lo vio sonreír. Ella no esperó a que hablara, a que se le acercara, a que la besara y la embrujara, no iba a cometer ese fatal error nuevamente… Hizo lo que tenía que hacer y lo que había estado haciendo –perfeccionando de paso- durante todo el mes: correr.
Corrió como si se le fuese la vida en ello y rápidamente había alcanzado su santuario de paz.
—¡Espe-! —pero ella ya había cerrado en sus narices—Agh, mierda —le oyó maldecir.
ESTÁS LEYENDO
Twins Game.
FanficDios tenía que darle fuerzas, no podía abandonarla. Si todo era una prueba, entonces tendría que ayudarla ¿verdad? Porque definitivamente no era justo para ella el tener que resistir la tentación viviente de cabellos rubios y piel bronceada, de anch...