Cuando Jimin salió de la cocina del brazo de su padre, pudo verificar que ya todos los invitados de la familia estaban en sus respectivos lugares en las mesas que ubicaron en el gran patio de la mansión. Su padre como era debido se acomodo en la mesa central junto a su otro padre/madre que los esperaba de pie.
Por su parte, Jimin se sentó en la mesa de al lado, donde lo esperaba Hoseok.
- Debo agradecer la presencia de todos ustedes el día de hoy. Siendo un día en el que habrían preferido pasarla en casa con la familia, aceptaron nuestra invitación y valoro mucho eso -la gruesa voz de Minho se oyó en el lugar, para dedicarle una amistosa sonrisa a los presentes.
- La noticia que queremos compartir con ustedes nos tomó por sorpresa, y a la vez nos lleno de felicidad -Taemin miro a su esposo con un brillo en los ojos, y este entrelazo sus manos.
- Vamos a ser padres por segunda vez -dijo Minho y todos los miraron extrañados.
- ¡Estoy esperando un bebé! -exclamo Taemin, desbordando felicidad.
Las diferentes reacciones no se hicieron esperar, unos con la boca abierta, otros con una sonrisa de sorpresa y unos pocos algo shockeados. Entre ellos estaba el hijo de los modelos, con sus pequeños ojos queriéndose salir y una perfecta "O" en sus abultados labios, no dejaba de mirar a sus padres intercaladamente.
Decir que tomaron por sorpresa a todos, era mas que obvio. Esperaban alguna noticia diferente, ya sea en relación a sus profesiones o celebración por sus años de casados, pero nadie esperaba la noticia de un nuevo embarazo, contando que Baekhyun era el único en estado gestación hasta ese momento. Aun así, uno a uno se fue acercando a la pareja para darle las felicitaciones y bienvenida al nuevo miembro de la familia.
- Jimin-ah, ¿no iras a felicitarlos? -el nombrado se había sumido en sus pensamientos que parpadeo rápido cuando oyó a Hoseok.
- Yo... no puedo creerlo. ¿Cómo es posible? -
- Debo decir que tampoco me lo esperaba. Pero me alegro mucho por ellos.
- Solo estoy procesándolo -Jimin escuchó la pequeña risilla de su esposo- ¿Tengo cara de payaso o qué?
- Estas celoso porque ya no serás hijo único -afirmo Hoseok, el menor frunció el ceño.
- Claro que no -sin querer hizo un mohín y el mayor soltó una carcajada- Tal vez un poco, pero no es eso lo que me preocupa. Yo fui un embarazo riesgoso, temo que este sea igual y suceda algo malo.
Hoseok tomo la pequeña mano de Jimin y con la mano libre levanto su quijada para que lo mire a los ojos.
- Taemin es fuerte, tiene a tu padre para apoyarlo y ayudarlo, no te mortifiques sin razón. Ahora vamos darle la bienvenida a tu hermano.
Jimin sabia que él tenia razón, la llegada de ese bebe significaba muchas cosas buenas y él preocupándose por nada. Mientras iba creciendo, siempre pidió un hermanitos o hermanitas a sus padres y así poder jugar con ellos, ninguno llego por lo que vivió una vida de juegos junto a sus primos.
Así que, confiaba en que todo iría bien.
Llegaron con los anfitriones de la reunión y Jimin fue el primero en rodear con sus brazos el cuerpo de su padre/madre, culpo al momento y a la inesperada -pero grata- noticia el hecho de ponerse sentimental y expulsar un par de lágrimas.
- Debieron decírmelo a mi primero -reprocho cuando se separaron un poco y vio como Taemin también soltaba lágrimas- Ya no importa, solo pido que te cuides mucho.
ESTÁS LEYENDO
Los infieles
FanfictionJimin es casado, Yoongi también es casado. El primero con Hoseok, el segundo con Taehyung, sin embargo; ambas relaciones ya no son de las que irradian felicidad y comprensión, no, es todo lo contrario y la rutina se ha vuelto un poco aburrida, por n...