Me gustas mucho

67 4 0
                                    


Capítulo 9:


Tenía el número telefónico gracias a su amigo y en su interior quiso llamarlo al instante, pero esa no era la forma de actuar. Habría ido a dejar su obsequio en persona para poder ver esa carita hermosa nuevamente y la reacción cuando recibiera todas esas flores, pero olvidó el Netwoorking que tenía. Por ello, siempre agradece tener a Youngjae en su vida, el chico empezó siendo su asistente, pero con el pasar de los años pasó a ser el segundo al mando cuando Yoongi no estaba presente o fuera del país ya que tenía su absoluta confianza, siempre tomaba buenas decisiones para la empresa de fotografía de modas.

Jae como le decían todos de cariño, era una persona muy linda tanto por dentro como por fuera, su rostro delicado jalaba muchas miradas y para Yoongi era más que un amigo, un hermano menor, cosa que Taehyung nunca entendió.

Prefirió no recordar uno de los motivos por el cual, el matrimonio que pensó podría funcionar, se estaba yendo al tacho, la inseguridad de Taehyung que siempre debatía siendo totalmente fiel al chico, aunque el mundo entero crea que no, y solo generen chismes a su alrededor. 

Lo tachaban de acostarse con todo modelo que cruce por el lente de su cámara fotográfica, pero no era cierto. El ser fotógrafo significa también, apreciar el arte de la belleza de lo que retratas y Yoongi se inclinó por el mundo de la moda y modelaje, ha fotografiado a muchos modelos para su experiencia y simplemente no podía, no halagar al chico o chica que pose para él.

Sus palabras no iban con el afán de coquetear. ¿Por qué eran tan difícil de entender?

Mas no iba a explicarle a todo el mundo eso, suficiente con que lo sepa la persona que decida estar en una relación con Min Yoongi. Taehyung lo conoció de esa forma y debería ser quien más lo entienda, ahora mismo su actitud lo dejaba como el típico hijo de puta desconsiderado con un chico lindo como Kim Taehyung, porque ante sus ojos nunca dejaría de serlo.

Su esposo era un hombre con facciones dignas de admirar y sentimientos internos extraordinarios, sin embargo, sus ojos ya no lo veían como antes.

Lamentablemente.

La reunión fue de maravilla y el equipo que tenía en su empresa supo coordinar con el equipo de la empresa extranjera que viajó desde Europa hasta Asia, para cerrar el trato de manera formal. El almuerzo fue ameno para todos y muy provechoso para afianzar el trabajo en equipo que se daría en unos meses cuando Yoongi junto a un grupo de chicos tenga que ir hasta el continente europeo y ser partícipe de un importante evento.

Encendió el móvil que tenía apagado no solo para dejar de recibir llamadas de su esposo, sino también por la reunión de trabajo. Directamente ingresó a su agenda a buscar el nombre de su amigo, debía llamarlo porque necesitaba preguntar por el chico que ha estado en su mente las últimas horas.

"¡Hey bro, ¿acaso compraste una florería?!"

"Dime que le gustaron, estuve con Jae llamando
a todas las florerías para conseguirlas en cantidad.
No fue tan fácil como pensé"

"Que aún las tenga en su oficina es buena señal,
además son sus favoritas ya que el único que le
ha regalado esas flores es su padre, aun así,
averigua tú mismo qué es lo que piensa"

"Quiero verlo nuevamente ¿sabes dónde está?
Voy a buscarlo ahora mismo de ser posible"

"¡Tranquilo hombre! Estamos en su boutique,
haciendo la prueba de trajes para la boda"

"Entonces Park Jimin es el famoso diseñador
que mencionaste aquella vez ¿Por qué no me
lo presentaron antes? Me duelen"

"Jajaja. ¿Olvidas que estás casado?"

Los infielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora