Encuentros y suposiciones

31 2 1
                                    


Dieron un brinco en sus lugares por la inesperada presencia de Seokjin, Taehyung parecía un niño pequeño cuando su mama lo acababa de encontrar haciendo alguna travesura. Sus manos se aferraron al pecho de Hoseok, quien no lo soltaba y, por el contrario, miraba al mayor de los tres seriamente, claro que por dentro si tenía un poco de miedo.

- ¡Respondan ya!

- Hyung...

- Lo que viste fue un beso -Hoseok interrumpió al chico entre sus brazos y noto como se mordía el labio inferior debido al nerviosismo.

- No, si no soy ciego idiota.

- No lo insulte hyung -pidió el menor en un susurro. Seokjin alzo una ceja y se cruzó de brazos.

- Kim Taehyung, vienes conmigo ahora mismo.

- Vamos a calmarnos. No lo trates como un niño, es una persona adulta y ambos sabemos lo que hacemos.

- Como el adulto que dices ser Jung Hoseok, asumo que ya le dijiste que estas casado ¿verdad?

Los ojos de Taehyung no pudieron evitar abrirse en sorpresa por lo que acababa de decir Seokjin, miro directamente al rostro de Hoseok esperando una respuesta.

- Ya veo que no. ¿Taehyung se lo dices tú, o se lo digo yo?

- Hyung, ¿puedes salir un momento, por favor? -le pidió a Seokjin.

- Unos funcionarios italianos quieren conocerte. Iré a distraerlos, así que apresúrate.

Cuando el Kim mayor los dejo solos, Taehyung se soltó del agarre que mantenía con Hoseok y apoyo ambas manos en la superficie de lavamanos, su cabeza empezaba a doler.

- No pienso reclamarte nada Hoseok hyung, sería muy desatinado de mi parte, cuando yo también estoy casado.

- ¿Hablas en serio? -Hoseok busco su mirada y la obtuvo, solo para asentir a la pregunta.

- Esto está mal, nosotros no debimos...

- No me arrepiento de nada, dime que tú tampoco por favor -tomo las mejillas del menor con ambas manos y junto sus frentes.

- Yo creo que... tampoco me arrepiento de esto hyung, mi matrimonio es una mierda antes de conocerte. Pero, no se... -soltó un suspiro, no sabia que decir, que pensar.

- Necesitamos hablar de esto en privado -el menor asintió dándole la razón- Hace unos días conseguí un departamento. Termina lo que tengas que hacer y dile a Taemin que necesitas irte, que estas cansado, él lo entenderá.

- ¿Cómo es que lo conoces tanto? No me lo has querido decir cuando lo pregunte antes.

- Te enviare un mensaje con la ubicación, estaré esperándote, ve con ellos -depositó un beso en la frente del modelo.


**


Conversaba con Bora en un lugar alejado de los fotógrafos para tener algo de privacidad, y dejen de sacarle tantas fotos. No era un día cualquiera, y menos con los anuncios que se hicieron en el evento, mismo que daría que hablar por semanas.

Jimin no quería ni imaginar que pasaría cuando su madre anuncie su nuevo embarazo en la exclusiva entrevista que el mismo anuncio daría.

- Sigo sin creérmelo. Tus padres aún pueden... - la expresión en el rostro de la mujer le decía a donde iba su comentario.

- ¡Noona! -se quejó para detenerla- Ni que fueran tan viejos para no tener una vida sexual... ¿activa? -el menor le dio la noticia camino al evento, por suerte no escupió el café helado que tomaba o habría arruinado su atuendo.

Los infielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora