- Se han tomado el tiempo de preguntarme ¿si yo quiero tener un hijo? -suspiro algo frustrado.
Puede que lo consideren alguien superficial, o alguien inhumado para negarse a la sola idea de procrear. Pero cada persona decide que hacer no solo con su vida, sino también con su cuerpo. Quizá suene egoísta de su parte decir que no quiere hijos, era un pensamiento que se obligó a tener por miedo, no por simple gusto, era miedo.
Su madre siempre estuvo en riesgo debido a su existencia, estuvo a punto de morir en el parto -en realidad ambos estaban en peligro- sin embargo, gracias a Dios lograron existir y sobrevivir en el mundo, madre e hijo querían conocerse al fin, luego de ocho meses de gestación.
Ese temor, nadie lo sabía y decidió disfrazarlo con el "tengo muchos proyectos con mi carrera y aun no quiero perder mi figura por el embarazo". Sabía que tanto Hoseok como sus padres no compartían la idea, pero tampoco se habían preocupado en lograr que sea sincero con ellos y les diga la verdadera razón de no desear un hijo.
No se sentía seguro, no con personas presionándolo.
Solo quería que alguien acepte su decisión y le haga sentir la plenitud de que no correría riesgos si se animaba a quedar en cinta.
Pero ese "alguien" no existe.
No podía hablar de su separación. No era el momento, ni el lugar adecuado.
Jimin vio la expresión de sorpresa en el rostro de sus padres una última vez, para luego mover sus pies y salir de allí ignorando el llamado de Taemin. Lo que le dijo no salía de su cabeza, por más que se obligaba olvidarse de ello.
Y como no, si era consciente que en los últimos días se había sentido más cansado de lo normal, pero se lo atribuía al hecho de estar hasta altas horas de la madrugaba en su estudio. Su conciencia no lo ayudaba ahora mismo, ya que le recordó que hace mas de dos semanas estuvo con Hoseok íntimamente, y vaya mierda, no usaron protección.
Detuvo sus pasos porque comenzaba a asustarse un poco, ese mismo día vio a Yoongi y su mente hizo un clic. Se acostó también con él y estaba mas que seguro en que el pálido no uso un maldito condón en su encuentro.
Su corazón se aceleró y su espalda se recargó en la pared más cercana, comenzando a descender hasta el piso, se sentía vulnerable en ese mismo momento y las ganas de llorar no tardaron en hacerse presente, sus ojitos color miel se humedecieron debido a las lágrimas que resbalaron por sus pronunciadas mejillas.
La incertidumbre le carcomía el cerebro.
- ¡Jiminie! -la voz de Taehyung llego a sus oídos y alzo la mirada. El modelo le ayudo a ponerse de pie.
- Estas llorando. ¿Qué sucede? -con voz preocupada Seokjin inspeccionaba su rostro.
- ¿Es por lo que han dicho tus padres verdad? -Taehyung insistió en saber ya que el bajito no decía nada, pero este negó con la cabeza- ¿Entonces? Confía en nosotros Jiminie.
Trago el nudo que tenia en la garganta para poder emitir palabra, confiaba en ellos para compartir sus inquietudes, y aunque no podía afirmar si estaba embarazado como su madre había planteado, la posibilidad de estarlo y no saber de quién le generaba tremenda angustia.
- El de-desmayo... lo que di-dijo mi madre -mordió su labio inferior reteniendo el llanto- Quizá tenga razón, y-yo mantuve relaciones sin protección -Taehyung abrió la boca en una perfecta "o" y Seokjin hizo el gesto de palm face.
- ¿Estas seguro? -le pregunto el mayor de los tres y solo asintió- ¿Por qué no tomaste la bendita pastilla?
- No losé, lo olvidé por completo.
ESTÁS LEYENDO
Los infieles
FanfictionJimin es casado, Yoongi también es casado. El primero con Hoseok, el segundo con Taehyung, sin embargo; ambas relaciones ya no son de las que irradian felicidad y comprensión, no, es todo lo contrario y la rutina se ha vuelto un poco aburrida, por n...