•°sugerencias°•📢

7.2K 182 40
                                    

HOOLLLAAA!!! BIENVENIDOS A ONESHOTS DE LANKI O RENGA! (como quieran decirle)

Voy a estar tomando sus sugerencias pero antes me gustaría poner una reglas para tener todo más organizado.

1_ no voy a hacer:
•Smut de los personajes siendo menores de edad. En Japón la mayoría de edad es a los 17 años pero acá no lo es así que para los que quieran Smut los personajes tienen que ser +18 (en el anime su edad actual es de 17 ambos)

•triggers como desordenes alimenticios o el mpreg (men preg o hombres embarazados) ya que son cosas que me incomodan mucho (si a ustedes les gusta todo bien)

• actos de pedofilia, zoofilia o incesto ya que no soporto estos actos.

• Adam :) no voy a incluir ad*m en los oneshots porque me parece un personaje repulsivo y menos voy a añadirlo si se trata de un posible shipeo entre langa o reki respectivamente.

2_ quiero que si se encuentran actos de racismo, homofobia, etcétera quiero que no sean actos que estén tomados como buenos actos, no quiero que homofobicos, racistas, misóginos o lo que sea lean está historia, así que si eres cualquiera de estas cosas te pido que te retires.

3_ no quiero que me hagan seguir la historia canon al pie de la letra como si tuviera que continuarla, pueden haber insinuaciones o momentos del anime pero es preferible que sea algo salido de su imaginación ;)

4_ por favor no me presionen para que suba las historias, me tomaré mi tiempo con esto para dar un buen resultado, no soy una escritora profesional ni mucho menos, hago esto por pura diversión.

5_ no aclamen la historia como suya, daré créditos por la idea al final de cada oneshot si es que es una petición pero no se adueñen de las historias.

Ahora con todo esto dicho:

Dejes sus sugerencias aquí.

Y por último quiero decirles los emojis que pondré en los títulos para identificar los géneros (aunque ya están en la bio)

Fluff: ☁️
Smut: 🦋
Angst: 💔
Anuncios: 📢

Ahora sí gracias si te tomaste el tiempo de leer esto. En un rato voy a subir el primer oneshot que ya tengo planeado ;)

Chao✨

"Renga / Lanki • Oneshosts"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora