Reki estaba en el medio de una clase, no dándole demasiada importancia a lo que el profesor decía. Había alguien quien estaba acaparando toda su atención, ese chico de ojos celestes como el cielo que brillaban como ellos solos lo hacían y ese pelo largo y claro que se veía tan sedoso y suave como lo era. Langa.
Su mente estaba plenamente enfocada en como aquel chico escribía torpemente en su cuaderno las anotaciones del profesor con una letra desastrosa. Aún así se podía entender lo que decía con un poco de esfuerzo.El de cabellos rojos tenía la mirada perdida en el contrario, repasando cada bella parte de su rostro con un leve sonrojo en sus mejillas. "Estoy realmente enamorado" pensó. Su sonrojo se tonificó quedando casi del color se su cabeza y lo primero que atinó a hacer fue a hundir su cara en sus brazos que se encontraban descansando sobre la mesa.
El de pelo celeste ojeó a su amigo debido a su repentina acción. Se encontraba bien? Sus cara se veía bastante roja a simple vista, tal vez estaba enfermo.
Langa se acercó a Reki y samarreó su hombro delicadamente
-pssst, estás bien? Te vez enfermo amigo-Reki casi se cae de su asiento del susto, haciendo que sus compañeros que se encontraban a su alrededor lo mirarán de forma extraña. Por suerte no había llamado la atención de su profesor o sus compañeros de adelante del todo.
Langa lo ayudo a acomodarse y el sonrojo de Reki no desaparecía.
-en serio, estás bien? Te vez muy mal.- el de pelo celeste lo miró preocupado y Reki solo le dió una sonrisa y revolvió los cabellos de su amigo.-claro que estoy bien. Solo algo distraído- langa sintió como mariposas le revolvian el estómago, no entendía ese sentimiento que le había estado atormentando durante este último tiempo. El creía que solo era amistad lo que sentía por el pero nunca se había puesto a prestar atención a sus sentimientos.
-está bien, pero si te pasa algo dime- langa volvió a mirarlo con una sonrisa algo mas tranquila, Reki se sonrojó ligeramente ante este acto.
-s-seguro, no te preocupes por mi- dijo para volver a prestar atención a su libreta llena de garabatos y una que otra anotación, nada relevante.
---
Reki se encontraba en el baño, encerrado en uno de estos, buscando algo en su mochila. De ella sacó una pequeña libreta con hojas color azul claro y una lapicera (o bolígrafo o como le digan) de color negro y empezó a escribir.
Reki no podía seguir conteniendo sus sentimientos por su mejor amigo pero estaba muy asustado como para confesarse directamente, ya que el muy ingenuo creía que su amigo no lo aceptaría, pero el sabía que guardarse sus sentimientos solo lo haría sentirse peor así que se le ocurrió la idea de enviarle cartas anónimas a langa escribiéndole cumplidos o contándole de como lo amaba.Cuando ya había terminado la carta la doblo con cuidado y la guardo en un sobre improvisado y pegó el sobre con un sticker de una rueda que tenía por ahí.
Salió de los baños y fue corriendo a dejar la carta cuando nadie lo veía y volvió a la clase de la que había escapado para "ir al baño por una emergencia"
---
A la hora del recreo langa estaba esperando a su amigo en la terraza, alias: su lugar de encuentro de todos los días. El chico estaba algo preocupado ya que Reki no le había dirigido la palabra ningún momento desde que volvió del baño.
Por la puerta vio a Reki y esa sensación volvió a aparecer cuando vió que el chico se dirigía hacia el. Aún intentaba decifrar sus sentimientos pero no le prestaba la suficiente atención y el pobre chico ni siquiera pensó en el hecho de estar enamorado de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
"Renga / Lanki • Oneshosts"
Fanfiction(historia en constante edición) . Acá hay oneshots random de renga o lanki, como le quieran decir. Estoy tomando pedidos de ideas para los oneshots ;) . ☁️ Fluff 🦋 Smut/lemon/nsfw 💔Angst . Los personajes pertenecen a la serie de sk∞ y el arte de...