Ahí estaba el chico de pelo azul otra vez, su mejor amigo y otra chica confesándose a el. Langa siempre las rechazaba y aún así todas iban directo a dónde el estaba con la esperanza de tener una oportunidad con ellas.
El pelirrojo las envidiaba.Reki había estado enamorado de langa desde hace demasiado tiempo y era consciente de ello. Cada vez que lo miraba su estómago revoloteaba y su corazón latía con fuerza, se ponía a balbucear y cada vez que langa admiraba su forma de patinar el se sonrojaba como tomate.
Y aún así reki no tenía la valentía como para declararse.
¿Por qué?
Por miedo.Miedo a ser rechazado
Miedo a ser juzgado
Miedo a que su amistad se termine
Miedo a que Langa se aleje
Miedo a quedarse soloReki era alguien muy inseguro y sabía muy bien como ocultar sus inseguridades, cómo hacer creer a todo el mundo que estaba bien, a todos excepto a ese peliazul. Y eso le molestaba
Reki sabía perfectamente que no podía esconder sus emociones del canadiense, ya que de alguna manera, siempre se daba cuenta de cuando se encontraba mal después de su pelea.
Reki salió de sus pensamientos cuando el timbre sonó indicando la hora de irse.
Cómo langa aún estaba afuera decidió recoger sus cosas también.Reki se dirigió con ambas mochilas y patinetas a la salida.
–REKI!–
Su corazón comenzó a latir con fuerza y sentía su cara sonrojarse levemente
"AHORA NO, POR QUE AHORA BISEXUALIDAD" Reki se maldecía internamente–reki, hola, lo siento por la tardanza, no tenías que tomar todas mis cosas por mi– langa extendió sus manos para que reki le diera sus cosas
–no es nada, en serio, pero ya vamos al parque antes de que se haga más tarde– el pelirrojo le dió las cosas a langa y puso su patinetas en el suelo.
–carrera?––definitivamente.–
Ambos chicos rieron e hicieron una carrera hasta el parque.
Fue por poco pero ambos empataron.–uuuff! Eso fue intenso, solo un poco más y te ganaba seguro!– reki rió lo que hizo a langa sentir mariposas en su estómago
Langa también estaba enamorado de Reki, desde hace mucho.
Langa rechazaba a todas y cada una de las chicas no solo porque era gay, si no que porque había un pelirrojo que lo tenía embobado con su patinaje y su forma de ser y su bello rostro y su peculiar forma de vestir y... Bueno, así podría seguir por horas.A langa en verdad le gustaba reki, pero el no veía el que reki gustara de el cómo una posibilidad.
El había visto a reki interesado en chicas antes, el caso más reciente aquella chica del barco cuando fueron a la playa.---
Langa se encontró mirando como reki hacía algunos trucos en las rampas mientras bebía agua. Lo tenía como tonto enamorado, tanto así que no se dió cuenta cuando su boca se llenó y el agua empezó a chorrear mojando si camiseta.
–oh dios, por qué ahora– langa cayó en cuenta de su camiseta ahora empapada y no tuvo más opción que sacarsela, por suerte tenía su ropa de gimnasia en la mochila.
Reki desde lo lejos vio a langa quien empezó a sacarse la camiseta, cosa que lo hizo tropezar de su patineta dándose un fuerte golpe que no pasó desapercibido por el peliazul
–REKI! estás bien?!– langa aún con el torso desnudo fue a dónde se encontraba reki aún en el suelo.
–aaaaauuuu– Reki soltó un quejido poniéndose las manos detrás de la cabeza y abrió los ojos lentamente para encontrarse con el chico que le gustaba, sin camiseta y en frente suya.
–EH- LANGA!– Reki retrocedió con un sonrojo en su rostro, su corazón latía a mil por hora.
Langa al darse cuenta que aún tenía su torso al aire se sonrojó al rojo vivo separándose de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
"Renga / Lanki • Oneshosts"
Fanfiction(historia en constante edición) . Acá hay oneshots random de renga o lanki, como le quieran decir. Estoy tomando pedidos de ideas para los oneshots ;) . ☁️ Fluff 🦋 Smut/lemon/nsfw 💔Angst . Los personajes pertenecen a la serie de sk∞ y el arte de...