nos volveremos a ver // 💔

1.6K 103 29
                                    


–POR QUÉ?! POR QUE SIN DECIRME NADA ANTES?! POR QUE ME VIENES CON ESTO DE LA NADA?!– reki estaba enojado, frustrado, sus lágrimas no dejaban de salir

–no podía decirlo... No es tan sencillo, sabes...–

–PERO POR QUE LANGA?! NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER?! PUEDO AYUDAR. Yo... yo puedo... Ayudar...– la voz de reki se quebró, ya no lo aguantaba mas.
Se abrazo a si mismo apoyándose sobre la pared, llorando sin contenerse.

Langa extendió sus brazos, las lágrimas no dejaban de salir.
Reki lo miro de reojo y corrió a abrazarlo. Quien sabe. Tal vez esa sería la última vez que lo abrazaría...

--Unas horas antes--

Langa se encontraba en camino a su casa sabiendo que debería empezar a empacar sus cosas.
Se empezaba a arrepentir de no haberle dicho nada a reki de su situación.

Cuando llegó a su casa vió como su comedor se encontraba vacío, siendo solo decorado por algunas cajas que tenías las cosas de su mudanza. Porque si, iban a mudarse.

Langa no quería irse pero su situación económica empezó a empeorar y el dinero ya no les era suficiente para pagar la renta de la casa en la que se encontraban, y menos esos últimos meses que aquella renta había empezado a subir cada vez más.
Tendrían que volver a su casa en Canadá y ya no había vuelta atrás.

Langa se dirigió a su cuarto con la mirada decaida, se sentia devastado, no solo porque perdería a sus amigos y a el skate... Si no porque perdería a reki.

Reki en tan solo un año se había convertido en la persona más importante en su vida, ya sea como su mejor amigo o como la persona de la que estaba secretamente enamorado. No quería dejarle ir pero no había otra opción

El peliazul empezó a guardar sus cosas en su maleta pues esa noche se iría y debía tener todo preparado para entonces.
Luego de un rato de guardar y guardar termino con unas 2 cajas 1 maleta y 1 bolso que tenía las cosas que llevaría en el avión.

Se fue a dar una ducha para despejar su mente pero para su sorpresa cuando salió reki lo estaba llamando.

–reki? Que pasa?– langa tenía una toalla al rededor de sus hombros

– esta noche va a haber una competencia genial!!! Debes venir! Paso por ti a las 11:30 para llegar a tiempo– reki sonaba muy entusiasmado

–uuh, yo... Creo que no voy a poder. Lo siento–

–eh?! Que pasó? Usualmente tú estás incluso más emocionado que yo cuando hay carreras así!– lo estaba. Estaba emocionado y en verdad quería ir pero sabía que no podía.

–lo se... Yo no puedo reki, lo lamento...– langa sonaba triste y reki no pasó eso por alto. En verdad le preocupaba cuando langa se encontraba en ese estado

–langa... ¿estás bien? No digo, para que pregunto, no te oyes nada bien... Tranquilo voy para allá!– reki colgó la llamada

–NO REK- i...– langa no tenía idea de que hacer ahora... Tendría que decírselo? No había muchas opciones después de todo...
–mierda...– se sentó el el borde de su cama cabizbajo, colocando sus manos para que cubrieran su rostro.

Unos minutos después reki se encontraba en la puerta de la casa de langa. Le envió un mensaje para decirle que ya estaba allí y langa abrió la puerta, con una cara que reflejaba un dolor inmenso.

–hey amigo– reki dijo con un tono suave y una sonrisa tranquila. Este abrió los brazos y langa se abalanzó a ellos abrazándolo con fuerza. No emitía ningún sonido. No lloraba. Solo estaba ahí, disfrutando del calor de su amigo.

"Renga / Lanki • Oneshosts"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora