acerca del cap 12// 📢

1.5K 77 13
                                    

Esto no es un oneshot. Y acá hay obvios spoilers sobre el cap 12 de SK8 the Infinity.




Okey
Es raro que este escribiendo algo que no sea un oneshot pero me gustaría dar mi opinión acerca del episodio en general y el tema del "queerbait" en el anime.

Acerca del capítulo creo que fue un poco desilusionante pero a la vez no estubo mal, a ver, desde mi punto de vista no era lo que esperaba, sobretodo el tema de Adam pero ya vamos a llegar a eso.
Sinceramente creo que en términos generales podría haber Sido mejor, no por los ships o otras cosas si no que el capitulo en general y acá vamos a mis puntos

1_ Primero creo que le sacaron demasiada importancia a el trabajo de kiriko. (la policía de pelo rojo) osea la chica estaba re concentrada en su investigación para meter a Adam a la cárcel y gracias a un pacto raro de Adam se denegó el permiso para que ella logré conseguir pruebas como para que Adam valla a prisión.

2_ la innecesaria redención de Adam.
Osea entiendo el tema de que le enseñaron que el abuso es amor por culpa de las tías y que se yo, pero no creo que esa redención de "Ai zi, pOrqUe pAtiNar Ez DivErtiDo" sea una excusa para los intentos de homicidio y la violencia y los patinadores que terminaron con lesiones graves por su culpa etc.
Siento que tendría que haber ido a la cárcel como tiene que ser y obviamente dándole más importancia a kiriko, pero en vez de eso nos dieron un cap de puro Adam aprendiendo la lección de que patinar es divertido y se terminó.

3_ acerca del queerbait, no creo que lo que nos dieron sea 100% queerbait porque, recordemos, este es un anime de deportes, de skate, nunca nos dijeron nada de ninguna relación amorosa siendo confirmada, y además recordemos lo reservado que es Japón en temas como la comunidad LGBT+, y incluso así obtuvimos la "salida del closet" o algo así (aunque fue algo más insinuado) de langa, y esto es un gran progreso para el tema de la comunidad LGBT+ en Japón!.
También creo que el fandom siempre buscaba mucho el exagerar las cosas queriendo darle un significado a todo, y me incluyo y arrepiento. No digo que hay nada malo en shippear, osea, estos son todos OneShots de ships, pero no considero que insultar a la seríe por no darnos el fanservice que queremos está bien.

Bueno creo que con eso di a entender mi punto, pero veamos el lado bueno..

✨NO HUBIERON PALMERAS 🔥🌴✨

ok no pero bueno, gracias por leer esta breve opinión acerca de este último capítulo!

"Renga / Lanki • Oneshosts"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora