imprudente// ☁️

2.9K 175 72
                                    


–te dije que te lastimarias–

Langa fulminaba a reki con la mirada. El pelirrojo estaba convencido de que haría un salto bastante alto desde una baranda y Langa sabía que era muy peligroso.
Reki estaba tirado en el suelo quejándose del dolor de la caída

–aauu~ lo sé, lo siento mama~– reki se levantó y miro a los ojos de su pareja, está suspiró y le dejo un leve piquito en los labios tomándolo de ambas mejillas

– está bien pero deja de ser tan imprudente– reki asintió algo avergonzado.
– ahora déjame ver tu espalda–

–bien– el pelirrojo se dió la vuelta y levantó su camiseta dejando su espalda llena de moretones y cicatrices, "eso definitivamente no es de ahora" fue lo que pasó por la cabeza de Langa en cuanto vio la espalda de su amado. Sabía que había estado intentando los trucos peligrosos y estaba constantemente queriendo mejorar. El peliazul estaba tanto enojado como preocupado y reki por su parte sabía que lo regañarían.

–estuviste intentando ese salto otra vez?– langa rompió el silencio. Reki se limito a mirar a su novio con ojos de cachorrito para ver si tenía la suerte de no ser regañado.
Langa se limitó a suspirar de nuevo.

–vamos a tu casa, hay que curarte, me hubieras dicho de ante mano para ayudarte.– reki asintió. En cuanto Langa se dió la vuelta para irse reki lo abrazo por detrás hundiendo su cara en la espalda del más alto, haciendo que este mirara hacia atras

–lo siento– dijo reki con tono de arrepentimiento.
langa sonrió, se dió la vuelta y correspondió el abrazo. Sabía que reki se sentiría culpable

–no tienes que disculparte sol, tu patinaje sigue siendo hermoso y sigues sorprendiendome cada dia–
Reki sonrió y separó su cabeza que ahora estaba en el pecho de langa y lo miro a los ojos con una sonrisa.
Langa no pudo resistirse y beso sus labios, fue un beso más dulce y lento, duró unos segundos hasta que decidieron irse.

---

Una vez los chicos estaban en casa de reki fueron directamente a la habitación.
Langa busco el botiquín con el que ya estaba familiarizado y se sentó detrás de reki.
–sacate la camiseta por favor–

Reki se sonrojó ligeramente y se sacó la camiseta.
Langa sacó un poco de algodón y un poco de alcohol para limpiar las heridas y sacar la sangre ya seca en la espalda, reki soltaba uno que otro quejido de dolor mientras el otro lo hacía.

–lo siento si te duele pero no puedo hacer mas–

–falta muchoo~?– reki estaba empezando a impacientarse

–no reki, ya casi está, solo falta la pomada–

Reki soltó un quejido, el odiaba las cremas.
Langa tomo un poco de algodón y puso la pomada en el, luego lo coloco suavemente en la espalda del pelirrojo. Este se estremeció por el frío y langa comenzó a expandir la crema por su espalda.

Cuando ya terminó le volvió a colocar la camiseta y abrazo a su novio por detrás con suavidad tratando de no lastimarlo y reki solo se hundió en el abrazo.
–listo.–

El pelirrojo se dió vuelta y abrazó la cintura de langa con sus piernas hundiendo su cara en su cuello.

–gracias, por todo– reki apretó a langa y este sonrió ante el tan cariñoso gesto de su amado.

–no hay problema, sol.– langa sacó la bandana de reki y empezó a acariciar su cabello con suavidad. El pelirrojo adoraba que su novio hiciera eso.

Tuvieron un par de seciones de besarse hasta que nanako entro y los interrumpió accidentalmente, disculpándose inmediatamente con la cara roja.
Los chicos se miraron y rienron avergonzados por la repentina situación.

Al rato langa se fue a su casa, al final el día no había sido tan malo, eso pensaba reki mientras se acostaba. El estaba agradecido de que su imprudencia al menos terminará en langa y el teniendo una sesión de besos después de haber sido regañado.

–mañana lo voy a volver a hacer– dijo reki para si mismo y se quedó profundamente dormido.

---

Uy- me quedó un poco más corto que otros OneShots-

Perdón pero no me quedo muy largo que digamos jajajajaja

Por sierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ESTA RECIBIENDO ESTA SERIE!! ya llegamos a las 1k vistas- memuero

Otra vez me disculpo, esta vez porque no subí la sugerencia que alguien me dió- tengo el borrador hecho, aún no lo termino pero seguramente lo termine en un par de días, lo subiría mañana pero voy a estar fuera de mi ciudad para visitar a unos fam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez me disculpo, esta vez porque no subí la sugerencia que alguien me dió- tengo el borrador hecho, aún no lo termino pero seguramente lo termine en un par de días, lo subiría mañana pero voy a estar fuera de mi ciudad para visitar a unos familiares este fin de semana así que lo subiré en cuanto vuelva!

Dejen sus sugerencias aquí

Muchísimas gracias por leer esta historia!

"Renga / Lanki • Oneshosts"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora