Okheld Rays.
Quién se cree que es?
Solo tu futuro, linda Okheld.
Dejen de decir cosas sin sentido, solo trata de calmarte, respira.
-No, yo no necesito tu ayuda.
-Vamos Okheld, si la necesitas, Por qué no me dejas? -me suplicaba-.
-Por qué tu no me dejas a mi? Ya vete, no te necesito, ni a ti ni a nadie.
Podía notar el dolor que sentía con cada una de mis palabras.
Pero sabía que el aún así, no iba a escucharme e iba hacer lo que quería de todos modos.-Cada vez que abres tu boca dices mentiras, tus ojos te delatan!!
-Por qué me gritas? Tu no sabes nada de mi!!
-Tu también me estas gritando, y no sé porque tu no me dejas saber de ti!!
-Lo hago porque se que algo saldrá mal y que de alguna manera saldrás lastimado!!
-No me importa salir lastimado, solo necesito que estés bien!!
-Por qué?!? Por qué necesitas eso?!?
-Solo.. yo solo..
-Dimelo Berwin!!
-T-tu me importas desquiciada!!
Admito, me quede paralizada al escuchar eso, no sé si por decirme que le importo o por decirme desquiciada, aunque nos conocemos desde hace... un día, cómo que te importo?
Estabamos tan cerca, que estoy segura que él podía notar los latidos de mi corazón acelerado.-No me conoces sol..
-Pero podría - me interumpio -.
-Y si yo no quiero decirte nada de mi?
-Lo harás... pero todo tiene su momento y voy a esperarte cuando estés lista.
Agradezco que no me esté obligando a nada.
Y como sé que podria hacer algo imprudente con esos labios estúpidos cerca de mi, lo alejé.
Estaré mal, pero no tan mal.
-Yo amm.. debo ir a la oficina del director.
-Que bien yo igual.
-Aghh, que insoportable eres rarito.
Me paré y empezé a caminar direccion a mi detención futura.
Beau Berwin.
-Ya me lo agradecerás desquiciada -susurré y la perseguí como aquella vez en el parque -.
No sé que hicíste conmigo pequeña Okheld, pero desde que te ví salir de tu casa sabía que tenías algo especial.
Se lo que le sucede porque a mi también me pasaba. No con la misma intensidad, pero aún asi era horrible.
Todo comenzó cuando tenía 13 años.
Cada día en la escuela me molestaban por.. mi hermosa hermanita. Me molestaba como la llamaban y tenía problemas con mi ira, eso provocó los ataques de ansiedad. Recuerdo cuando mi madre me decía que tenía que decir el abecedario al revéz para que solo me concentrara en eso y poder tranquilizarme.Solo quiero que me deje almenos tratar de ayudarla, no le estoy pidiendo que se case conmigo.
Tal vez estoy loco por querer ayudar a una desconocida desquiciada o tal vez no.
Es más probable que si, pero vale el intento y hasta lograrlo no voy a parar.
Voy a ayudarte, rarita.
•••
Okheld Rays.
Cuando llegué a la dirección, toqué la puerta y escuché un 'pase' para poder entrar.
-Señorita Rays, señor Berwin, que hacen por aqui? -preguntó el director Welnes-.
-No lo sé, solo me dijeron que venga aquí -respondí-.
Mentirosa.
-Yo estoy aquí por decirle abuela a la profesora de Física, conste que no era mi culpa, se parecen mucho.
-Me reí por dentro-.
-Bueno chicos tienen que dirigirse a la sala de detención a esperarme ahi para decirles que es lo que tendrán que hacer -nos dijo a ambos-. Y señor Berwin.
-Si director?.
-Que no vuelva a occurrir.
-Si, lo siento director.
•••
-Asique.. le dijiste abuela a la de Física?
-Si, que vergüenza.
-Oh tranquilo, eso solo le sucede a los tarados.
-Oye qué fetiche tienes con insultarme?
-La verdadera pregunta es.. Por qué no hacerlo?
-Por educación, y empatía.
-Uyy que lastima, justo lo que no tengo.
-Sabes qué?
-Qué?
-Fue un error haberme preocupado por ti, de todas formas a ti nadie te importa.
Vaya, no soy la única "bipolar".
-Pues yo te avise que no soy buena, que podrías salir lastimado, pero a ti no te importó y seguiste insistiendo.
-Por qué me odias?
-Yo no te odio, pero tampoco me emociona tu presencia.
-Pues bien, Adiós!
-Si claro, Adiós imbécil!!
Es un imbécil muy apuesto.
Ay por favor, callense.
El se dió la vuelta y se fué.
Y qué? Nadie lo necesita, ya estuve demasiado tiempo sin que alguien se me acerque.Estoy bien así.
Mentirosa.
No te enseñaron a no mentir Okheld?
Digan lo que quieran, se que lo que digo es la verdad.
Lo es?
Si, lo es.
_____________________________________
Voten.
ESTÁS LEYENDO
Baby, Let Me Distract You
RomanceEsta es la historia de una chica y un chico. Perdón, LA chica y EL chico, ellos piensan que son muy diferentes, pero poco a poco se darán cuenta de la verdadera realidad. Tal vez encuentres lo que necesitabas y estabas buscando. Quizas te puedas sen...