#21

31 5 0
                                    

Beau Berwin.

Ya 1 día sin verla.

Es mucho tiempo.

Me pregunto que estará haciendo. Estará bien? Mal? Con hambre? Sed?

Iría a verla o le enviaría un mensaje de texto, pero no quiero que sienta que soy inteso o que intento molestarla. Asique le doy su espacio, es la mejor decisión.

O...

No, nada, la dejaré en Paz.

Qué creían? Que iría hasta su casa y le preguntaría si hasta pestañó?

Si. Eso haré.

De hecho, ya estoy en su casa.

-Buenas tardes Don Rays, se encuentra en casa?.. Okheld?...  El hemano cuyo nombre no recuerdo? -dije del otro lado de la puerta después de tocar dos veces-. Hay alguien?

Nada. Ni un solo ruido.

Hasta que escuché que algo se caía detrás de mi.

Me giré y encontre a un chico alto de cabello negro y ojos miel con uniforme de enfermero.

-Quién rayos eres tu y por qué estás en mi casa? Vienes a robar? -preguntó desconfiado y levantando lo que se cayó, unas llaves-.

-Qué? No, yo no vine a eso, vengo por Okheld.

-Okheld? MI Okheld? -hizo énfasis en mi-.

-TU Okheld? -pregunté-.

-Oye espera, yo soy el que hace las preguntas aquí, este es mi territorio, ahora dime, Quién carajos eres tu?

-Qué eres? Un animal? -murmuré para mi-.

-Te escuché. Y soy Caleb.

Ya la jodí, me escuchó.

-Lo siento Caleb, soy Beau Berwin -dije amable-.

-Ohhh ya veo, eres el tal "chico Berwin" -hizo un gesto con sus dedos-. Okheld no está aquí, está en terapia.

-Entiendo, y sabes cuándo vuelve?

-Obviamente, soy su hermano, el único con el que más habla y con el que más a vivido, por eso nos entendemos tanto y me quiere más a mi, por qué preguntas? -habló rapidamente y finalizó con una sonrisa-.

-Porque.. yo quería verla, saber como está.

-No te diré como está porque simplemente no soy quién para decir como se siente, pero algo te puedo asegurar y es que ella estará bien.. y que habla de ti, si eso te preguntas, además...

Paró de hablar cuando un sonido de llamada se escuchó. Era su celular asique atendió.

-Hola.. Summer?.. que ella qué?.. llorando? En el baño? Bien, lo siento, esperaré.. tu dime si ella quiere volver, iré a buscarla si es necesario.. Gracias por avisar, adiós.

-Quién era?

Diablos, debo cerrar la boca.

-Summer, supongo que Brillito te habló de ella, su mejor amiga.. con permiso -respondió con simplesa abriendo la puerta-.

Brillito?

-Si, lo hizo, le sucedió algo a Okheld? Ella está bien? Necesita que vaya? Quiére que..

-Wow wow wow, tranquilo velocista, primero que nada respira, segundo me llamó para decirme que Okhi llegó llorando y se encerró en el baño, pero que no me preocupe. Asique no te preocupes, ella me avisará si sucede algo.

Baby, Let Me Distract YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora