#13

28 7 0
                                    

Okheld Rays.

"Te necesito".

Esas palabras aún rondan por mi cabeza.
Ver su expresión de sorpresa mezclada con felicidad es sin dudas algo que me hace sentir... horrible.

Como si murciélagos rasguñaran mi estomago desesperados por escapar.

Se dice mariposas.

Murciélagos dije.

En este momento estamos caminando hacia el parque, a sentarnos en la misma banca de la primera vez. Vamos en silencio, como si estuvieramos pensando que decir, buscando las palabras perfectas y no arruinar el momento con alguna estupides.

-Te sientes mejor? -él fue el primero en hablar después de sentarnos-.

-Eso creo.. supongo que les era necesario escuchar esas palabras -respondí-.

-Eso sin dudas, solo hablaste con la verdad.

-Si..-respondí recordando algo-. Leí por ahí que la verdad es un punto de vista, y también que no siempre va a gustarte pero que la necesitas más que a las mentiras.

-Por eso eres así de sincera?

-Nadie es del todo sincero, por más que seas un angelito.

-Cierto.. yo leí que las personas odian las mentiras, pero cuando le dices la verdad también la odian.

-En fin.. Humanos.

-Rie-. Somos la especie más rara que existe.

-Creo que es mi turno de contarte sobre mi -dije cambiando de tema-.

-Oye no es necesario si tu no..

-Si es necesario -lo interrumpí rapidamente-. Es algo que sucedió hace tantos años pero que aún lo recuerdo como si hubiese pasado hace una horas.. Jamás me había sentido más asustada y asqueada en mi vida -hice una pausa para suspirar, bajar mi mirada y jugar con mis manos-. Todo comenzó un 17 de Junio , temporada de las flores ,primavera, la familia de mis tios y la mia de vacaciones en Grecia, recuerdo estar usando un vestido de flores amarillas y tenía mi cabello trenzado a los lados -hice una sonrisa triste recordando lo hermosa e inocente que estaba-. Una noche.. mis padres y mis tios salieron a comprar comida para cenar, recuerdo que nos habían dicho -"No se vayan a ningún lado, volveremos pronto, dentro de poco vendra Samuel", el era el de mantenimiento -dejé de hablar para observar el rostro de Beau, el me miraba con atención, asique seguí hablando-. Caleb y mis primos fueron a la otra habitación a ver televisión, mientras que yo me quedé en la sala jugando con mis camiones, imaginando que construía mi propia casa. Estaba tan concetrada que no me había percatado de que ese hombre ya estaba ahí... llamandome.

[Okheld, puedo jugar contigo?]

-Puedo jugar contigo? -repetí mientras recuerdos como pesadillas rondaban en mi cabeza-. Si quiéres puedo ayudarte a construir un edificio..

[No, estoy bien, es una casa en el bosque, nada de edificios, arruinan la bonita naturaleza]

-Arruinan la bonita naturaleza.. pero no, el seguía insistiendo.

[Hagamos otra cosa si? Estas sola?]

-Maldito, se aprovechaba que olvidaba las cosas muy rápido.

[Sip, acaban de irse hace un ratito, fueron a buscar comidita]

-Comidita..

[Tienes hambre?]

-Ya no..

[Sii y mucha, dijeron que volverían pronto pero se están tardando mucho]

-Tuvieron que estar ahí, no debiéron dejar que él..

Baby, Let Me Distract YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora