#11

39 8 0
                                    

"Los dias son una suma de errores, te acostumbras".
                              -Okheld.

•••


Okheld Rays.


Sin dudas mi mayor error fue haber pensado que mi madre era lo mejor de mi vida.
Que era una superheroina, que siempre iba a estar ahí para curar las heridas de mis rodillas.
Que cuando me sentia enferma estaría ahí para cocinar mi comida favorita o darme un abrazo cuando tenía miedo en la noche y decirme que todo estaría bien.

Pero ya no.

Nada está bien.

Durante todos estos años cometí demasiados errores.
Desde los más insignificantes, hasta los más graves.

Con "graves" me refiero a quitarle la felicidad a los demás y ahogarlos con mis problemas, demostrandoles que si yo no podia ser Feliz, Por qué ellos deverían de serlo?

La verdad es que, no se que está mal conmigo.

Esa es una de las tantas preguntas que no tienen respuesta, o es porque simplemente no le busco una.

50 minutos.

Solo 50 minutos y veré a Beau.

El es un chico extremadamente extraño pero a la vez interesante.

Cada vez que te mira o te da una sonrisa te hace sentir diferente, como si fueras alguien especial.

O tal vez solo se da cuenta de que nadie te ama.

Que estas sola.

Que eres alguien que no necesita a nadie para sobrevivir.

-No estoy sola, ustedes no saben nada.

Somos tu, Okheld, sabemos todo sobre ti.

-No saben nada! Solo sirven para atormentarme cada maldito dia de mi nefasta vida!

Deverías contar hasta 3.

1..

2..

Y..

Las interrumpió un sonido de un mensaje de..

"Chico Berwin".

-Okheld, solo te quedan 40 minutos, recuerda que si no vienes iré a buscarte.

-Esta bien, esta bien, esperame, llegaré pronto.

Mentira, ni siquiera te has preparado.

-Ok, aqui te espero.

Sin más en que pensar fui hacia mi closet a buscar algo cómodo pero con estilo, unos Jeans Mom azul claro y un hoddie negro junto con unas zapatillas negras. No usé maquillaje y dejé mi cabello suelto, no tenía ganas de hacer nada que no sea estar acostada leyendo un libro.
Tomé mis audifonos y salí de mi casa para ir caminando a la cafetería, esa es una de las otras cosas malas de no saber manejar, tener que salir caminando a casi todos lados.

Baby, Let Me Distract YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora