#14

33 5 0
                                    

Beau Berwin.

No sabía que más hacer, solo no podía verla de esa manera.
Lo único que se me ocurrió fue.. cantar.

Fue mi culpa por haberla dejado decirmelo, debí detenerla desde un principio.

Cómo es que alguien tan repugnante logró tocar y herir de esta manera a una pequeña niña? Cómo es que existen personas tan cobardes y malas que hacen cualquier cosa para arruinar la vida de alguien más? Qué tan pertubada debes tener la mente como para hacer eso? Cómo es que ella a pasado por esto y se lo ha guardado todo este tiempo? Por qué estuve molestandola y no presté atención cuando ella me pedía que la dejara en paz?

Debo dejarla?

Tengo que quedarme aún cuando ella me pida que me vaya?

Hay muchisimas cosas que no entiendo, pero algo tengo muy claro:

Debo escucharla, ayudarla y quedarme el tiempo que ella necesite.

Aún cuando ella no me lo pida.

-B-beau..

Su temblorosa voz me llamo en susurro e interrumpió mis pensamientos.

-Qué pasa? Estás bien? Necesitas algo? Pídeme lo que quieras y lo haré.

-Beau..

-Sabes qué? Vamos a mi casa, te haré chocolate caliente te hará sentir mejor..

-Berwin...

-Te ayudo a pararte, vamos, dame la mano y no la sueltes, no quiero que te pierdas..

-Oye!..

-No está tan lejos de aquí, solo unas calles, si quieres podemos llamar a alguien y avisarle que estarás conmigo, o mejor podemos..

-Hey!! Tranquilo, estoy bien, por qué siempre te pones así cuando algo pasa? -me dijo deteniendome-.

-Es que.. no me gusta verte mal, solo eso.

-Pero ya te dije que estoy bien.

-Segura?

-Si, no te preocupes.

-Bueno esta bien, ven..

-Qué? A dónde?

-No lo sé, solo quiero irme contigo.

Que acabo de decir?

Beau sigues nervioso, respira, ella no puede verte así, ella no debe saber..

-Bien, vamos -dijo tomando mi mano y empezando a caminar-. Agarrala fuerte, no te vayas a perder.

-Ja Ja que graciosa.

-Pero si es gracioso -dijo riendose-. Quiero llevarte a un lugar, pero no debes hacer preguntas, ok?

-Ok, pero a qué lugar exactamente estamos yendo?

-Te dije que nada de preguntas chico Berwin, callate.

-Aghh esta bien.

-Rió otra vez- Que poca paciencia tienes, ni yo soy tan así.

-Acaso vas a llevarme a un lugar para asesinarme? Me arrancarás los dientes y harás collares con ellos? Me cortarás las extremidades y las venderás en el mercado negro? Me has engañado todo este tiempo para caer en tu trampa?

-Funcionó? Ohhh, ya me descubriste, no creí que pudieras hacerlo tan rapido..

La detuve cuando un auto se estaba acercando.

Baby, Let Me Distract YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora