Okheld Rays.
No pasaron ni 10 segundos que el me contestó.
-Hola, Cómo estas?
Cualquier persona normal responderia con un "Estoy bien y tu?", pero es que yo no puedo.
Porque en realidad no lo sé.
No sé como me siento.
Otra vez con lo mismo?
Solo siente y ya, qué tan difícil es?
Ayy por favor, no se si odio más al de Química o a ustedes.
Por qué es tan difícil responderle un simple "Cómo estas"?
Cuál fue la razón de haber nacido así?
Por qué no puedo decirle "No lo sé"?Eso si lo sabes.
Eso si lo sé.
Quedaria como una idiota.
Siento que cada vez que abro mi boca es un error, que mis palabras no tienen sentido y que a nadie le importa lo que yo diga.
Como el una vez me dijo: "Cada vez que abres tu boca mientes, tus ojos te delatan".
Los ojos no hablan Beau.
Aunque es la única alternativa que tengo. No sé expresarme, asique dejo que las personas me entiendan de la forma que sea, que a veces hasta ni yo se cuales dar.
Odio a todas las personas.
O tal vez solo me odio a mi.
Odio el hecho de tener que decirles como te sientes, si comes, si duermes, si estas enfermo, si hiciste la tarea, si tomas agua, si te mantienes saludable o lo que sea.
El hecho de "comunicarme" o de simplemente existir.
Siempre va a haber un problema, este viva o muerta.
Dios.
Ya basta Okhled, respondele lo que sea.
Ya pasaron como 30 minutos que lo dejé en visto.
Una nueva cosa que me di cuenta de mi es que pienso demasiado.
Aunque eso tambien es un problema, en parte.De todas las formas jamás voy a conformarme, siempre voy a pensar que estoy haciendo algo mal.
Tengo opciones.
O decirle que estoy bien o decirle que no lo sé.Si le digo "Bien" se que respodería con un "Me alegro por ti" o con un "Okheld me estoy cansando, deja de mentir".
Si ya lo sé. Hasta yo me canso de mi misma chico Berwin.
Pero si le digo "No lo sé" el preguntará el por qué.
Esa es otra cosa que odio. Las preguntas.
El dijo que todo iba a su tiempo, no te está presionando a nada.
Como otra gomita para tratar de calmarme, ya me tome dos botellas de agua y las ganas de ir al baño estan apareciendo.
Decidida en responderle voy al baño a hacer mis necesidades y a lavarme las manos.Agarro un puñado de gomitas y las meto a mi boca. Es una de las bolsas grandes que traen muchas y de todos los sabores, tienen forma de dinosaurios. De pequeña les decia "Trululus" , aún las llamo asi y Caleb se burla de eso.
Es gracioso.
Estúpidos.
Ya preparada con mis audifonos escuchando "Lonely" (otra canción que me gusta), me siento sobre mis piernas cruzadas y le escribo..
-No lo sé.
Debería de preguntarle como esta el?
Si, creo que si.
Aghh.
-Cómo estas tu?
-No creí que me lo preguntaras, pero gracias estoy bien ahora.
-Qué? Antes no lo estabas?
-A decir verdad no, no lo estaba.
-Puedo saber por qué?
-No creo que esté bien decirlo por mensaje, no es complicado, solo que es largo y prefiero explicarlo en persona.. Cambiando de tema, recuerdas que hoy tenemos que juntarnos?
Rayos, creí que lo iba a olvidar.
-Y que sino venías iba a buscarte? -insistió-.
-No sabes donde vivo.
-JaJaJa claro que si.
Como es que..
-Le pregunté a tu hermano, Caleb, me dijo que a ti no te gustaría nada pero igualmente insistí.
Conoce a mi hermano?
Iba a preguntarle pero fue innecesario, no me interesa.
-Aún faltan 3 horas, asique tranquila.
3 horas? Mire la hora de mi teléfono y era verdad, eso quiere decir que.. Dónde carajos está Leb?
-Nos vemos luego, tengo que hacer cosas.
-Esta bien, nos vemos en tres horas.
-Sisi como sea.
Busco el número de Leb para llamarlo, es mi hermano, aunque no le demuestre amor todo el tiempo, el me importa, me preocupo.
Vaya, que raro se escucha eso.
Me respondió al 3er tono.
-Okhi? Estas bien? Qué sucede?
Por qué cada vez que llamo me preguntan si estoy bien? Como si los llamara solo para decirles que estoy en problemas.
Si, claro Okheld.
-Dónde estás?
-Aún falta una hora para que salgamos, salimos a la 1 y apenas son las 12:15.
Oh salen más tarde.
-Dónde estas tu? -preguntó-.
-En casa, estuve en detención.. no es importante.
-En detención? Esta bien, si dices que no importa, no importa. Bueno debo colgar, sino volveran a quitarme el teléfono. Adiós Okhi, te quiero.
-Adiós Leb.. t-también te quiero.
Escucho como suspira del otro lado.
Se que está sonriendo.
-Nos vemos luego.
-Si adiós -cuelgo-.
1 hora más yo sola, eso solo me dice una cosa.
Más gomitas y música.
______________________________________
Voten.
ESTÁS LEYENDO
Baby, Let Me Distract You
RomanceEsta es la historia de una chica y un chico. Perdón, LA chica y EL chico, ellos piensan que son muy diferentes, pero poco a poco se darán cuenta de la verdadera realidad. Tal vez encuentres lo que necesitabas y estabas buscando. Quizas te puedas sen...