Narra T/M
Me sentía muy mal por haber discutió con mi hija, pero realmente mis instintos protectores salieron sin pensar.
Frasback
Estaba en la cosina preparando la comida, sin embargo al escuchar el timbre sonar deje lo que estaba haciendo para poder abrir. Francamente no esperaba a nadie... ¿Quien podría ser? pregunte por mis adentres.
Al abrir la puerta me encontré con mi hija ___ que hace unos meses no la veía.
T/M: Hija ¿que te trae por aquí?
___: ¿Que no puedo visitar a mi madre?
T/M: Para nada hija pero regularmente vienes para contarme algo increíble que pasa en tu vida.
____: Me conoces bien.
Desde el momento que la vía podía ver la alegría en sus ojos... No podía esperas a que me dijera que le causaba tal felicidad.
..
Paso, serví un poco de te y empezábamos hablar, conversábamos de todo tipo de temas, nos pusimos al corriente hasta que llegó el momento que se pudo nerviosa...
___: Mamá hay algo que tengo que decirte.
T/M: Dime mi amor, sabes que puedes contarme lo que sea.
___: ¿Te acuestas de mis poderes y que alguien día tendría que ir a esa dimensión para resolver algo y de paso estar con la persona que amo?...
Sentí un escalofrío al recordar ese tiempo en el que no sabía nada de mi hija, cuando la apartaron de mi lado...
T/M: ¿Que con eso?
____: A llegado... El momento de irme.
Solo escuchar eso, sentí un fuerte golpe en mi corazón.
T/M: No tienes por qué irte aquí tienes una vida hecha, no te hace falta nada.
El silencio invadió el lugar, la admosfera estaba tensa y eso se podía notar a kilómetros.
___: Se que lo tengo todo pero es mi deber ir. Espero que lo comprendas y me apoyes en mi decisión, solo será por unos años, volveré lo prometo si veo que el tiempo se alarga vendré de visitará cada 5 me-
T/M: ¡YA TE DIJE QUE NO IRAS A NINGÚN LADO, ¿QUE PASARA CON TU TRABAJÓ?!
Había pasado tanto tiempo en el cual le hablaba de esa forma..
___: Te guste o no iré, no soy ninguna niña, además deje alguien a cargo de mi puesto.
...
Seguiamos discutiendo y pronto su voz se transformo en gritos incluso más fuertes que los míos pero algo me decía que no era buena idea que fuera... Quería negarlo pero el sentimiento era tan grande que no quería negarlo.
___: ¡PENSÉ QUE ME APOYARIAS PERO VEO QUE NO... NO PIENSO DISCUTIR POR ESTO ASÍ QUE ME VOY!
T/M: ¡SOLO INTENTO Protegerte! ¡SEGURAMENTE BAKUGOU YA NO TE AMA, POR FAVOR ___ ERA UN SIMPLE AMOR DE ADOLESCENTES INMADUROS!
____: ¡ESTAS INSINUANDO QUE ERA UNA INMAGURA!... ¿Sabes que? si continuo voy a decir cosas de las que me arrepentiré, adiós.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
✿Última Oportunidad✿ [Bakugo Y Tu] -TERMINADA-
Fanfiction⚠️SEGUNDA TEMPORADA⚠️ Después de las aventuras que ocurrieron al secuestrarlos, ___ (T/A) regresa a su país de origen, la felicidad de regresar es inmensa pero algo falta. Siempre está en su mente aquellas palabras de su sensei "Tu misión no a termi...