Sin perder tiempo quitaba las rocas que obstruian mi paso, lo único que quería era encontrá a esa rana.
Bakugou: Calmate, si haces eso talves acabemos más atrapados.
Me enoje bastante ¿¡como puede estar tan tranquilo en una situación como estas?!
____: ¡Mira idiota tu esposa esta igual o incluso peor que nosotros y no veo ni una pizca de preocupación!
Bakugou: ¡La única persona que me preocupa eres tu por eso te salve! y no es mi esposa.
____: Lo será ¡Eres un maldito!... Ahg será mejor que no me altere.... Simplemente debiste salvar a tsuyu ¡yo puedo cuidarme sola! Y sabes que no pienso discutir más conmigo.
Mi enfado era tanto que sin creerlo destruí todas las rocas que nos tenían presos... Creo que el fuego era demaciado ardiente...
Al salir causamos tanto ruido ocacionando la atención de todos.
Iida: ¿¡Están bien?!
Uraraka: Díganme que Tsuyu-Chan esta con ustedes.
No, no... ¿donde estará?, no conteste y gracias a mi visualización logre verla, me acerque corriendo toque su garganta ¡Todavía respira! Lo malo es que su pierna estaba atorada en escombros.
___: Rayos... Tranquila estarás bien sobre mi cadáver si mueres.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Todos se acercaron pues mi comportamiento era decesperado, después de media hora logre quitar las rocas y rápidamente corrimos al hospital.
...
Caminaba de un lado al otro mordiendo levemente mi labio inferior...
Deku: Tu... La salvaste
Esas palabras me desconectaron ¿por que no lo haría?
___: Por qué preguntas estupideces claro que la salvaría.
Kirishima: Es que... Ella se quedó con Bakugo llegamos a pensar que la odiabas.
____: Dígame que no es cierto, por favor no soy una niña inmadura, yo no puedo mandar al corazón aceptaría cualquier cosa para que bakugo sea feliz y también ella...
Si fui bastante ingenua al creer que sabía todo sobre el amor pero no puedo odiarla ni si quiere tiene la culpa... Más cuando ella no esta enterada de las cosas.Denki: ¿De qué están hablando?
No importaba lo enojada que estaba hablar de ese tema aún me sentía extraña... Pero aún así le conté todo lo que ocurría pues no le ocultaria algo tan grande a mi mejor amigo...
Terminando mi explicación su manera de reaccionar fue de enojo sinceramente me sorprendió mucho.
Denki: Bakugou me va a escuchar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Entre kirishima, Deku y yo tratamos de detenerlo y cuando estaba a punto de llegar a katsuki... Alguien ya se encontraba regañandolo.
Uraraka: ¡¿Como puedes estar tan tranquilo! Es tu novia la que esta hay adentro.
ESTÁS LEYENDO
✿Última Oportunidad✿ [Bakugo Y Tu] -TERMINADA-
Fanfiction⚠️SEGUNDA TEMPORADA⚠️ Después de las aventuras que ocurrieron al secuestrarlos, ___ (T/A) regresa a su país de origen, la felicidad de regresar es inmensa pero algo falta. Siempre está en su mente aquellas palabras de su sensei "Tu misión no a termi...