Capítulo 22 "Unidos"

1.6K 226 105
                                    

La acción aumentaba, tanta consentracion tenía en sus caricias y besos que no me di cuanta cuando ambos estábamos encima de nuestra cama.

___: Espera~ kat..suki

Bakugou: ¿Encerio quieres que me detenga?

No... Sin embargo faltaban cosas por las cuales hablar y siento que aún no es el momento.

___: Si...

...

Se separó de mi pero aun lo tenia enzima mio, nos mirábamos como si nuestras vidas dependerán de ellos mientras acariciaba suavemente su mejilla.

___: Hice todo ese show por que... En la liga de villanos, Gracias al Quirick de toga es mucho más sencillo infiltrarse sin que nos demos cuenta.
Su función consiste en una réplica exacta de la persona la cual bebió su sangre y bueno... Eras un principal sospechoso pues eres mi novio.

Bakugou: Ahora entiendo tu cambio de actitud respecto a la boda.

___: Se que no debi actuar de esa forma sin embargo no se de que otra forma actuar, no puedo simplemente ir y golpear a todos... Si no terminaría siendo la villana.

Bakugou: Te prometo que nada ni nadie nos separara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Encerio seria así? No lo dudo... Pero esto que siento en mi pecho es ¿angustia? Provablemente y no quiero ser negativa tan solo pienso que este no es mi momento de vivír un final feliz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Denki : Entonces por esa razón querías canselar la boda.

___: Crees ¿qué fui muy dura?

Denki: Dejame pensarlo... ¡AL GRADO DE PATEAR MI PUERTA MIENTRAS ESTABA CON MI ESPOSO!... no creo que es algo común en ti-sonriendo-

___: Me disculpo por eso.

Justo después de interrogar a katsuki no perdí tiempo en ir a buscar a mis siguientes víctimas, si alguien debía de dudar aparte de mi pareja seria mi mejor amigo junto a su esposo.

...

La verdad es que los dos entendieron mi forma de actuar e incluso Shinso me dio la opción de hacer hablar a todos con su quirick.

No podía desaprovechar la oportunidad así que acepte, todo con la condición de ser después de mi día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era viernes por la mañana me encontraba sumamente nerviosa, hoy era el día en que Katsuki y yo nos uniriamos por el resto de nuestras vidas.

...

Justo ahora Denki, Mina, Sara y. omo trataban de tranquilizarme...

Denki: Todos estamos así cuando llega este día pero ¡trata de calmarte!.

___: ¡A mi no me grites idiota! y ¡Como quieres que me calme! ¿¡Que tal si pasa algo?! o yo que se

Sara: No piense de ese modo, todo saldrá bien ya lo verá.

✿Última Oportunidad✿ [Bakugo Y Tu] -TERMINADA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora