Narra Deku
___: No se levanten, si me lo permiten tengo que ir al sanitario sigan en lo suyo.
Me preocupaba el estado de
(T/A)-Chan, recibir una noticia impactante el día anterior y después tener que enfrentarse a una sociedad debe ser duro...Kirishima: Debo suponer que ___ ya sabe lo de bakugo, la noto diferente ella siempre refleja frialdad y seriedad en su mirada pero ahora la veo totalmente apagada.
Deku: Si ___-Chan se entero y no lo tomo de la mejor manera ella realmente ama a kacchan pero creo que ya no intentarán nada...
No sabia que pensar al respecto ___ es una chica rencorosa además kacchan hizo algo muy grabe...
Kirishima: No digas eso Bakugo se dará cuenta del error que cometió y las cosas mejoran la lo veras.
...
Cómo si por arte de magia se tratase el mencionado se paro de su asiento diciendo que tenía una llamada muy importante y sin rodeos se marchó, kirishima y yo fuimos los únicos que notamos a donde realmente se dirigía.
Uraraka: ¡Estoy muy emocionada todos en la clase nos vamos casando poco a poco!
Tsuyu: Si Kero, Kero
Uraraka: Dime tsuyu-Chan ¿estas nerviosa por casarte?
Tsuyu: En realidad no, dentro de poco será y me siento muy feliz.
Me sentía mal por tsuyu-Chan... Si las cosas pasaron d ela mejor manera ¿Qué pasaría con ella? Se que lo tomaría de la mejor manera ya que es muy comprensiva sin embargo... Eso no evitara un sentimiento de dolor o desilusión...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de unos minutos llego una muy frustrada ___ comprendí al instante que no se sentía cómoda y mi duda fue rectificada al decirme
___: Izuku ¿podemos irnos?Narra ___
Mi estómago se sentía revuelto y un gran nudo en la garganta me invadía... Pensé que podría descansar pues solo necesitaba la respuesta de Midoriya.
Pero como siempre el universo está en mi contra y en lugar de conseguir mi objetivo el ambiente cambió drásticamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hace unos instantes el habiente se sentía alegres y tranquilo drásticamente se convirtió en caos gracias a un terremoto rodeaba la zona, las ondas eran tan fuertes que el techo comenzó a desmoronarse.
___: ¡Demonios!, Rápido salgan de aquí, ¡Chicos protejan a los demás! Tranquilos ganaré tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los demás sin dudar ayudaron a salir más los que estaban en pánico o inconscientes, me sentía aliviada sabiendo que dejamos la vida de los demás en expertos.
Sin perder más el tiempo libere mis alas volando lo más cerca que pude les techo para asi fuera más fácil retenerlo con fuertes vientos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Todo marchaba muy bien sin embargo no duró mucho pues apesar del esfuerzo aún faltaban personas por salir, yo no podía hacer más ya que el lugar era bastante grande como para distraerme, me siento enojada ¡¿Por qué razón los héroes se tardan tanto en salvar a estas personas?!
Mi cuerpo se cansaba y no podría retenerlo por más tiempo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pero apesar de la situacion no me rendiré, no aun...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya todos estaban afuera excepto Tsuyu, Bakugo y yo...___: ¡VALLASE DE AQUÍ! LO VOY A SOLTAR Y SI NO SALEN PROVABLEMENTE MUERAN!
Tsuyu: ¡No te vamos a dejar!
____: ¡Dije que se larguen!, ¿Quieren ayudar? ¡NO NE ESTORBEN!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de lo anterior dicho el terremoto se hizo más fuerte provocando que todo se fuera abajo...
Narra Bakugou
Las cosas pasaron tan lentamente que ni siquiera pensé dos veces al lanzarme donde se encontraba ____.
Trate de protegerla esquivando todos los escombros que se aproximaban, pero desafortunadamente eran tantos que uno logró darme en la espalda callendo hacia abajo y apesar de recibir el impacto contra el suelo una gran roca golpeó la cabeza de ___...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mi desesperación se hizo presente, no había otra cosa en mi mente, lo único que me importaba era que ella reaccionara...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pasaron 15 minutos no importa cuánto la llamase no se movía para nada...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mis esperanzas de iban
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta que por fin reaccionó.
Narra ____
Seguramente los escombros lograron dañarme así provocando mi gran dolor de cabeza, francamente no se por cuanto tiempo había pasado y desperté gracias a que una vos...
Bakugou: ¡Joder vamos ___ despierta!
Instantáneamente me acomode mejor y cuando mi vista se acostrubro, tan solo podía ver gracias a las luces que cruzaban las rocas, no me importaba si Bakugou se encontrara a mi lado, no paraba de pensar en una sola cosa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.___: ¿¡Donde está Tsuyu?!
_______________________________________
De nuevo perdón si es muy corto, 😣😔 pero era necesario para dejarlos en suspenso :D ❤️ tengan linda tarde
ESTÁS LEYENDO
✿Última Oportunidad✿ [Bakugo Y Tu] -TERMINADA-
Fanfiction⚠️SEGUNDA TEMPORADA⚠️ Después de las aventuras que ocurrieron al secuestrarlos, ___ (T/A) regresa a su país de origen, la felicidad de regresar es inmensa pero algo falta. Siempre está en su mente aquellas palabras de su sensei "Tu misión no a termi...