Capítulo 25 "Costo"

1.4K 172 14
                                    

Narra Bakugou

Esos malditos nomus era mucho más fuertes de lo que alguna ves fueron, junto a los extras derromatos a varios.

Esos bastardos nos había detenido unas cuadran antes de donde se encontraba ___.

Denki: Espero voladora este bien, esos monstruos son muy fuertes.

También estaba muy preocupado por ella sin embargo se que si algo sucede  sabrá que hacer para salir de hasta el peor problema.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando estábamos apuntó de irnos una chica corrío hacia nosotros.

??? : ¡Dígame que la señorita ___ esta con ustedes!

Kirishima: No justo vamos para allá.

??? : ¿¡Como se atreven a dejarla!? Ella es el blanco de toda la liga de villanos y ¡la dejan sola! ¡no importa que tan fuerte sea en manada será imposible escapar!

Bakugou: ¿¡Como demonios sabes que esta en peligro?! No te conocemos y piensas que te vamos a creer.

Sara : Soy Sara la persona que estubo  estreno a (T/A)-Chan. La última ves que la vi no pude informarle, que ellos tienen un aparato el cual si se deja llevar por sus emociones quitaran más fácil, lo que le pertenece, además de...

Bakugou: ¿¡DE QUÉ?!

Sara: Perder todos sus recuerdos.

Denki: ohh no ¡Chispita  se deja llevar por el enojo!, ¡esta en peligro debemos irnos!

...

No dije nada y salí corriendo a donde se encontraba, los extra solo me seguían el paso.

Quede pasmado al notar como ___ tenía a reen a uno de ellos y tsuyu parecía que estaba apuntó de morir ¿¡Qué mierda pasó?!

Narra ___

Puede ver por el rabillo del ojo que los demás habia llegado, algunos les salían lágrimas a ver a tsuyu de esa forma... A quien más note así fue a Tokoyami.

Tokoyami: Ahora entiendo por qué deje de sentirme atraído por ella drásticamente...

Tomura: Aún asi no hiciste nada.

Dark shadow no tardó en atacar para  recuperar a Tsuyu pero todo fue en vano ya que enseguida fue detenido por Dabi.

Dabi: Un paso en falso y todo se termina.

___: Eso lo debería decir yo les recuerdo que esta tengo a toga.

Toga: ¿Dañaras a tu amiga?

___: Tu no eres nada mío.

Tomura: Claro que si, es nada más y nada menos quien drogo a tu amado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Que?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Desde que era pequeña mi padre decía que un descuido puede costarte muy caro y es justamente lo que sucedió pues gracias a eso toga aprovecho, desaciendose de mi con golpe en mi pecho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tenía muchas dudas en mi cabeza, todo ocurría tan rápido que no podía procesarlo... Primero ver en ese estado a mi ranita y luego saber que drogaron a mi katsuki... Me llenaba de un muy fuerte sentimiento de ira.

...

Bakugou: ¡Eso no es cierto!

Tomura: ¿Caer en deprecion de la nada tan solo por beber un café no es extraño? Además ¿Dejar de amar tan rápido? Creo que debiste notarlo. Esa es la razón por la cual secuestramos a esta chica, era la única que no te temía así que no sería raro que te enamoras de ella, la droga simplemente te cegó, te hizo vulnerable y débil. Así facilitaría a toga hacerte olvidar a ___.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Solo eso bastó, ya no me importaba que ocurriera me lance hacia ellos... Pero un humo amarillo apareció.

Sentí como alguien me tomaba y me llevaba algo alejada de ellos ocultandome atrás de un auto, cuando golperia a quien me detuvo Sara se limitó hacer una señal de silencio.

Tomura: ¿¡Donde esta?!

Volvería a luchar cuando Sara me tapó la boca y diciéndome con la cabeza que no hiciera nada.

Sara: Buscan hacerla enojar, por primera ves no se deje dominar por ese sentimiento

___: Entonces ¿que sugieres?

Trate de mantener la calme pero aun así no pude evitar demostrar seriedad.

Sara: Existe una forma en que terminé todo el mal que está en este mundo... Pero...

____: No te quedes callada y dime ¿cuán es?

Sara: No quiero decirle por que no es tan fácil hay un presio el cual pagar pero también si no lo hace será mucho peor...

___: Ya dejate de rodeos y dime que es.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando estaba apuntó de decirme la vos de ese imbécil se escucho por todo el lugar tenía tanta ganas de matarlo.

Tomura: Bien si no quieres salir te obligaremos.

Observe por el un lado del auto donde nos encontrábamos... Francamente no fue la mejor decicion pies absolutamente todos estaban rodeados, no tenían escapatoria... Mi familia estaba en peligro.

Definitivamente no importa el costeo a pagar, prometí protegerlos por lo que cumpliré mi promesa.

Una ves lo dije y lo volveré a repetir las veces que sean necesarias... Absolutamente nadie se mete con los míos y sale con vida.

___: ¡Dime cual es el puto costo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sara: En estos momentos deberá entregar el sentimiento más grande para usted.

_______________________________________

Creo que todos sabemos a donde lleva esto :'3 pero bueno les pido una disculpa por ser corto pero era necesario para dejarlos en suspenso ^^ ❤️ nos vemos en siguiente capitulo 😉

✿Última Oportunidad✿ [Bakugo Y Tu] -TERMINADA- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora