Narra ____
El tiempo se había pasado muy rápido... Era la primera ves que me sentía nerviosa por algo tan simple y patético...
Denki: ¿Lista chispita?
___: —suspiro— eso creo, francamente no quiero ir.
Deku: Vamos ___-Chan, kacchan se esforzó mucho ¡tan solo dale la oportunidad!
Sin decir nada más nos subimos a un auto color azul oscuro conducido por el pikachu.. Desde el momento que entre no deje de admirar el cielo que poco a poco se tornaba de un color rojizo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al llegar cerca de un bosque me vendaron los ojos siendo guiada por mis dos idiotas favoritos.
Me mantenía en calma, el cantar de las aves me tranquilizó de una manera imprecionante....
De repente alguien tomó mi mano habiendome sobre saltar un poco sin embargocon solo sentir su tacto me di cuenta de quien se trataba.
Sentía mojado, al parecer Bakugou estaba mucho más nervioso que yo tanto que subada en grandes cantidades.
___: ¿Qué estas tramando?
Bakugou: No cuestiones.
No tenía opción más seguir sus órdenes, caminamos un rato y al llegar, se pudo atrás mío quitando me lentamente la venda sobre mis ojos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La zona era tan linda que no tenía palabras para describirlo...
Sobre todo la forma que poseía ese árbol, era peculiar, el más extraño de todo el bosque me atrevería a decir y apesar de su forma, sería el más extraordinario que pudiera presenciar en toda mi vida y las pequeñas notas que colgaban en su alrededor le daban un toque aún más tierno.
Bakugou: ¿Qué te parece enana?
___: No se que decir katsuki... ¿Encerio hiciste todo esto?
Bakugou: Admito que los extras me ayudaron... Sabes ¿por que elegí este árbol precisamente ?
___: Imagine que sería por su gran resplandor pero si no es así ... ¿por que?
Narra Bakugou
La tomé delicadamente de sus manos atrallendola un poco hacia mí, sintiendo la respiración del otro, observaba sus labios ya que tenian un llamativo color rojo viendoce así mucho más jugosos de los que tenía. Al darme cuenta que estuve apuntó de hacer algo Impulsivo me separe un poco...
Bakugou: En todo el bosque es el más hermoso aunque no solo es conocido por su belleza si no por que es quien mantiene con vida a los demás, durante años lucha para mantenerse en pie... Me recuerda tanto a ti que hasta puedo gritar que en tu vida pasada fuiste tu quien lo plantó.
Mis palabras parecieron tener un gran impacto en ella, antes de que dijera algo le lleve ala manta, sentandola.
Sin tantos rodeos descolgue uno de los papeles y se lo entregue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
✿Última Oportunidad✿ [Bakugo Y Tu] -TERMINADA-
Fanfiction⚠️SEGUNDA TEMPORADA⚠️ Después de las aventuras que ocurrieron al secuestrarlos, ___ (T/A) regresa a su país de origen, la felicidad de regresar es inmensa pero algo falta. Siempre está en su mente aquellas palabras de su sensei "Tu misión no a termi...