___: Regrese a casa mamá.
Sus ojos comenzaron a humedecerse y sin dejarme reaccionar me abrazo callendo ambas al piso.
T/M: ¡Al fin regresaste querida!, no sabes lo preocupada que estaba ¡¿Por qué ralloz tardaste tanto?! ... Pensé que nunca te volvería a verte... Que guapa te pusiste, eres toda una señorita.
____: Solo tengo quince años mamá, pero si debo admitir que he crecido bastante no solo lo hice físicamente también mentalmente y no es para que me regañes me esforce para que fuera un periodo corto.
T/M: Lo se hija, pero fue muy difícil para mi no tenerte a mi lado.
___: No te preocupes lo único importante es que estoy de regreso.... Y esta vez para quedarme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hablábamos de todas las aventuras que me ocurrieron, nada se me escapaba de igual forma ella hizo lo mismo. Ya había llegado la noche y mi papá regresó de trabajar, me daba tanto gusto verlo a toda mi familia reunida de nuevo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya me hacia acostada en mi cama, imaginando que podría estar haciendo Bakugo en estos momentos... Se que ambos nos esforzarémos en conseguir nuestras metas. Quisiera estar con el pero siempre he soñado con terminar mis estudios y convertirme en una gran doctora... Lo conseguiré y una ves haciéndolo. Iré de regreso con la persona que me enceño la palabra amor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Esperame Katsuki.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—13 años después...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Me encontraba revisando unos cuantos papeles en mi oficina cuando de repente una enfermera muy alterada entró sin siquiera tocar.
Enfermera: ¡DOCTORA T/A VENGA RÁPIDO A LA SALA QUIRÚRGICA ERICA HA PERDIDO EL TOCAL CONTROL DE LA SITUACIÓN!
No respondí y solo corrí rápidamente hacia la sala... Erica era una de mis estudiantes, la más inteligentes de todas pero muy insegura de si misma por ello ocacion a grandes desastres.
...
Erica: ¡Por favor maestra, no se que hice mal pierde mucha sangre! soy una completa basura...
Por las mismas inseguridades es por que lloraba y no había forma de calmarla...
___: Hablaremos de esto después yo me encargo.
ESTÁS LEYENDO
✿Última Oportunidad✿ [Bakugo Y Tu] -TERMINADA-
Fanfic⚠️SEGUNDA TEMPORADA⚠️ Después de las aventuras que ocurrieron al secuestrarlos, ___ (T/A) regresa a su país de origen, la felicidad de regresar es inmensa pero algo falta. Siempre está en su mente aquellas palabras de su sensei "Tu misión no a termi...