Mis vista solo podía ver la oscuridad, no se cuanto tiempo pasó y al fin logre abrir mis ojos podía observar unas paredes blancas... ¿un hospital?
Me levante quedando solo sentada encima de la camilla...
Al poco rato una enfermera entró y se quedó completamente asombrada como si estuviera viendo un fantasma, salió gritando no se que tantas cosas para así después todos los chicos ingresarán al cuarto. Katsuki con pequeñas lágrimas en sus ojos me abrazo muy fuerte.
___: ¿Que demonios sucedió?
Narra Bakugou
Mientras peliabamos pude ver que en la zona donde se encontraba ___ lo rodeaba un humo rosa, con mis explosiones me dirigí a esa lugar, esos idiotas se habían largado pero yo no daba con ella... Esti me estaba empezando alterar.
Bakugou: ¿¡ ___ donde estas?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Buscaba por todas parte y los extra no ayudaban en nada.
Tsuyu: ¡Aquí esta! Kero
La cargue y rápidamente la lleve al hospital más cercano, su respiración apenas podía sentirla... Tenía miedo.
Los doctores hacían de todo para revisar que tenía.Doctora (:v) : ¿Familiares de la señora (T/A)?
Denki: Es su prometido y mejores amigos ¡Ahora diga que tiene!
Doctora: Vera el humo que mencionan debió respirar en grandes cantidades y por mucho tiempo... Tratamos de extraerlo pero las provabilidades en quedar en estado de coma, no quiero quier las esperadas pero realmente las provabilidades son muy altas.
Bakugou: Dígame que no es cierto (es cierto XD) ¡tengo que verla!
Kirishima: Amigo calmate.
Bakugou: ¿¡Como quieres que me calme pelo pincho?! estamos hablando de mi novia.
Tanto el idiota como yo queríamos verla y no nos permitían hacerlo... Pensar que todo ocurrió a solo dias de casarnos me llena de un sentimiento de ira.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Las horas pasaron, algunos extras se fueron mientras to solo quería asegurarme de que estaba con vida...
...
Dio la jodida noche y una enfermera histérica grito que la heroína, (N/H), milagrosamente despertó; mis lágrimas no recistieron obligándome a sacarlas. La tenía abrazándome y eso me basta para seguir.
___: ¿Qué demonios sucedió?
Denki: Voladora estuviste en riesgo de quedar en coma.
En sus ojos podia reflejarse el asombro... Todo se quedó callados ella parecía haberse desconectado completamente.
Narra ___
Estado de coma... Quien lo ubiera imaginado, ahora menos que antes debo bajar la guardia... Sin embargo en el ataque tan solo se encontraban nueve de nosotros la impostora esta entre ese número ¿¡pero quien?!, maldición, ¿¡quien es?!
Kirishima: Me alegro que estés bien eres verdaderamente fuerte, tan varonil.
Mina: Es verdad, cuando nos dieron la noticia de que podías quedar en coma, nos preocupamos más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
✿Última Oportunidad✿ [Bakugo Y Tu] -TERMINADA-
Fanfiction⚠️SEGUNDA TEMPORADA⚠️ Después de las aventuras que ocurrieron al secuestrarlos, ___ (T/A) regresa a su país de origen, la felicidad de regresar es inmensa pero algo falta. Siempre está en su mente aquellas palabras de su sensei "Tu misión no a termi...